Kiko Rivera, tras el salto viral de Lola Lolita: “Si yo tuviera que llamar a mi madre me empuja sin paracaídas”

Un vídeo de Lola Lolita saltando en paracaídas se hizo viral en redes sociales a principios de semana a consecuencia del miedo que pasó antes de sumergirse en esta arriesgada aventura por los aires. La famosa creadora de contenidos no ocultó su fobia a las alturas a pesar de agarrarse a un instructor que la acompañó durante todo el trayecto hasta llegar a la superficie. “¡Mamáaaa! “¡Mamáaaa! ¡Me cago en todo!”, gritaba la joven al borde del llanto.

Como era de esperar, esta publicación, que acumula millones de reproducciones en redes sociales, ha generado un elenco de reacciones, aunque la más destacada y llamativa ha sido la emitida por Kiko Rivera, quien no ha dejado indiferente a nadie. El artista e ideólogo de El Mambo, himno nacional, ha aprovechado una publicación del creador de contenidos Ceciarmy para dejar un comentario que tiene como protagonista a su madre, Isabel Pantoja.

Con ella mantiene una guerra abierta y mediática por culpa de una “herencia envenenada” de Francisco Rivera, más conocido como Paquirri, hijo del DJ. “Si yo tuviera que llamar a mi madre seguro que me empuja sin paracaídas”, escribió. Dicha respuesta viral avala que madre e hijo no han encontrado el camino correcto para iniciar una reconciliación tras varios años distanciados y sin entablar ningún tipo de contacto.

kiko rivera, tras el salto viral de lola lolita: “si yo tuviera que llamar a mi madre me empuja sin paracaídas”

Kiko Rivera, tras el salto viral de Lola Lolita: “Si yo tuviera que llamar a mi madre me empuja sin paracaídas”.

Algunos de los usuarios no han dado crédito ante la espontaneidad de Kiko, mientras que a otros no les ha pillado por sorpresa esta indirecta muy directa. “El vídeo es de locos, pero este comentario lo eclipsó”, “Este comentario llegará lejos” o “Se la pela completamente”, son algunos de los comentarios más destacados de esta respuesta, que ostenta más de 15.000 ‘me gusta’ y 400 comentarios.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World