Altavoz Bose Soundlink con sonido envolvente 360° en REBAJA y 12 MSI; más BARATO que Walmart

amazon, altavoz bose soundlink con sonido envolvente 360° en rebaja y 12 msi; más barato que walmart

El Altavoz Bose SoundLink Revolve (Serie II) color plata, portátil, inalámbrico, resistente al agua, con sonido envolvente de 360 grados, batería de carga rápida y larga duración BAJÓ DE PRECIO en Amazon México donde tiene un precio promocional de $4,124.25 pesos mexicanos por el 25% de DESCUENTO que tiene sobre su precio de lista de $5,499 pesos. El costo de oferta se aplica en pago de contado y con tarjetas de crédito bancarias con opción de hasta 12 meses sin intereses o 24 mensualidades con un cargo extra por financiamiento. Más adelante se especifican las características del producto de Bose y cómo quedan los pagos mensuales.

“Es importante que recuerdes que el costo y la disponibilidad del producto mencionado hoy 29 de febrero, podría cambiar dependiendo de su vigencia en Amazon México”.

Walmart México en su sitio web tiene el Altavoz Bose SoundLink Revolve (Serie II), conexión Bluetooth, portátil, inalámbrico y resistente al agua en $5,499 pesos en pago en efectivo y con tarjeta de crédito que además da hasta 6 MSI. El portal de Liverpool tiene el mismo producto color plata a un precio de $5,499 pesos, pero se encuentra en descuento quedando en $4,124.25 pesos a pagar de contado o con la tarjeta departamental que otorga 9 MSI y 6 MSI para tarjetas de crédito. Amazon México cuenta con el Altavoz Bose en un costo de lista de $5,499 pesos menos el 25% de DESCUENTO por lo que tendría que pagar $4,124.25 pesos mexicanos de contado (dando CLIC AQUÍ) o en hasta 12 mensualidades sin intereses con tarjetas de crédito participantes. Por lo tanto el producto está más barato en Amazon que en Walmart y tiene el mismo precio que en Liverpool, pero brinda más mensualidades sin intereses.

[IMAGE-DESCRIPTION]  [IMAGE-AUTOR] [IMAGE-SOURCE]

Ver galer�a

Características del Altavoz Bose Bluetooth SoundLink en REBAJA en Amazon.

– ‎Nombre del modelo SoundLink Revolve (Serie II).

– Conectividad vía Bluetooth, USB y Auxiliar.

– Altavoz inalámbrico portátil.

– Por su diseño genera sonido envolvente de 360 grados.

– Resistente al agua y al polvo (clasificación IP55).

– Batería recargable de iones de litio que dura hasta 13 horas de duración.

– Puerto USB Micro-B.

– Micrófono incorporado para contestar llamadas y acceder al asistente de voz.

– Dispositivo compatible con Amazon Alexa, como Echo Dot.

– Conexión múltiple que permite emparejar 2 dispositivos a la vez y alternar con facilidad entre ellos.

[IMAGE-DESCRIPTION]  [IMAGE-AUTOR] [IMAGE-SOURCE]

Ver galer�a  

¿Cuánto cuesta el Altavoz Bose Bluetooth SoundLink con 25% de DESCUENTO en Amazon y formas de pago?

En Amazon México el Altavoz Bose SoundLink Revolve (Serie II), inalámbrico, resistente al agua y con sonido envolvente de 360°, en color plata está en un precio de oferta de $4,124.25 pesos, porque tiene 25% de DESCUENTO de su precio de lista de $5,499. El equipo de sonido de diseño compacto en contraste con el volumen que alcanza además brinda opción de pago en hasta 12 meses sin intereses o en 24 mensualidades con un costo extra por financiamiento. En la siguiente tabla se detalla cómo quedan los pagos mensuales en ambas formas aplicables para tarjetas bancarias participantes.

Si le interesa el Altavoz Bose Bluetooth SoundLink Revolve II con 25% de DESCUENTO y 12MSI dar CLIC AQUÍ.

TOTAL A PAGAR

PLAZO PAGO POR MES COSTO DE FINANCIAMIENTO
24 meses $228.20* pesos $1,352.75 $5,477
18 meses $299 $1,257.90 $5,382.15
12 meses $343.68 GRATIS $4,124.25
 9 meses $458.25 GRATIS $4,124.25
 6 meses $687.37 GRATIS $4,124.25
 3 meses $1,374.75 GRATIS $4,124.25

El costo de envío es gratuito, pero si deseas que llegue de inmeadito puedes suscribirte a Amazon Prime GRATIS por 30 días y disfrutar de sus múltiples beneficios.

En Debate.com.mx, compartimos ofertas y descuentos de diversas tiendas en línea. Algunos de los enlaces en esta publicación pueden formar parte de programas de afiliación. Ninguno de los productos mencionados ha sido sugerido por marcas o tiendas y su inclusión es una decisión exclusiva de nuestro equipo editorial. Por favor, ten en cuenta que los precios y la disponibilidad de los productos están sujetos a cambios sin previo aviso. 

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World