Catalina García le explica al Equipo Syntek cómo divertirse interpretando su canción en las Batallas

catalina garcía le explica al equipo syntek cómo divertirse interpretando su canción en las batallas

El Equipo Syntek se prepara para la Batalla.

Durante la preparación del Equipo Syntek para las Batallas, los niños le preguntan a su Asesora qué es lo más difícil de interpretar la canción con la que se enfrentarán, pues ella es la persona que la canta, por lo que no podrían tener mejor guía.

De la misma forma, les explica que le encanta bailar y la canción fue una manera de dedicar y poner en palabras lo que, así como ella, muchos podrían estar sintiendo. Asimismo, resalta que uno de sus mayores retos puede ser la respiración, pues todo el tiempo deben interpretar.

Como dinámica, su Entrenador explica que ha hecho parte de diferentes doblajes de voz para animación, por eso los invita a tomar la canción de su Asesora y disfrutarla con las voces y colores que puedan hacer con su talento.

La Batalla es apodada como la de los millennials y los niños no dudan al mostrarle su cariño a la Asesora, pues se sienten orgullosos de poder lucirse en el Diamante con uno de sus temas más reconocidos.

No te pierdas La Voz Kids en las noches de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo. También puedes revivir los capítulos aquí.

¿Qué premio se llevará el ganador de La Voz Kids 2024?

Este año el ganador de La Voz Kids se llevará 150 millones de pesos para estudios universitarios y la grabación de un sencillo con Universal Music. El segundo y el tercer lugar 100 y 50 millones de pesos para estudios universitarios respectivamente.

¿Quiénes son los ganadores anteriores de la Voz Kids?

Ivanna García fue la primera ganadora de este concurso musical en el 2014. Luis Mario Torres, en 2015, se coronó como el victorioso al lado de Andrés Cepeda. Juan Sebastián Laverde, uno de los participantes más recordados, se llevó el premio mientras conformaba los pupilos de Sebastián Yatra en 2018. Para 2019, Anabelle Campaña fue la que ganó la votación hecha por los colombianos. María Liz Patiño fue la que portó este título en 2021. La sexta temporada del programa dejó como la mejor a Diana Estupiñán.

¿Cómo puedo recibir actualizaciones y noticias del programa Yo Me Llamo?

A través de nuestro canal de WhatsApp https://www.whatsapp.com/channel/0029Va57FfmFcovyhRTtVE2i  podrás enterarte de todas las novedades, noticias y actualizaciones de La Voz Kids. También a través del sitio web oficial de la producción https://www.caracoltv.com/la-voz-kids

¿Cómo puedo volver a ver los capítulos de La Voz Kids?

Si te perdiste algún momento de La Voz Kids podrás revivir los capítulos a través de www.caracoltv.com/la-voz-kids/capitulos  así no tendrás que volver a preocuparte si no lograste ver una de las presentaciones o los ocurrentes comentarios de los Entrenadores y estarás al día con las voces más dulces del país.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World