Carlos Fernando Galán, alcalde de Bogotá, inicia su mandato con una aprobación del 54%. Registró desaprobación del 26%

De acuerdo con la última medición de la firma encuestadora Invamer, Carlos Fernando Galán, alcalde de Bogotá, tiene una aprobación de su gestión del 54 %. El mandatario recién posesionado comienza su período con el pie derecho, registrando una desaprobación de tan solo el 26 %.

Es mucho el contraste si se le compara a la exalcaldesa Claudia López, quien salió del cargo con una desaprobación del 54 % y una aprobación del 40 %.

carlos fernando galán, alcalde de bogotá, inicia su mandato con una aprobación del 54%. registró desaprobación del 26%

Federico Gutiérrez, alcalde de la ciudad de Medellín.

Le sigue Alejandro Char, alcalde de Barranquilla, quien cuenta con una aprobación del 74 % y una desaprobación del 25 %. Por otro lado, Alejandro Éder, alcalde de Cali, cuenta con el respaldo del 61 %, mientras el 21 % lo desaprueba.

Jaime Andrés Beltrán, alcalde de Bucaramanga, tiene un 61 % de aprobación y una desaprobación del 28 %.

Gustavo Petro: la desaprobación a su gestión bajó del 66 % al 58 %, según Invamer

De acuerdo con la última medición de la encuestadora Invamer, la percepción ciudadana frente a la gestión del presidente Gustavo Petro mejoró, si le le compara al anterior sondeo de la misma firma. De acuerdo con la muestra, la desaprobación bajó del 66 % al 58 %.

carlos fernando galán, alcalde de bogotá, inicia su mandato con una aprobación del 54%. registró desaprobación del 26%

Presidente Gustavo Petro.

Por otro lado, la aprobación subió del 26 % al 35 %, lo cual significa que tuvo un incremento del 9 %, mayor a la baja de la desaprobación.

La encuesta también les preguntó a los ciudadanos cómo creen que están las cosas en el país. El 63 % cree que están empeorando, mientras que solo el 23 % creen que van en mejoría.

En una tendencia similar a la de los anteriores mandatarios, el 82 % de los encuestados opinaron que la inseguridad está empeorando, mientras solo el 10 % cree que esta está mejorando.

De la misma forma, los encuestados creen que el costo de vida (79 %), la economía (74 %), la corrupción (72 %), el medio ambiente (67 %), la guerrilla (67 %), el manejo de inmigrantes venezolanos (67 %), la lucha contra la pobreza (60 %), el narcotráfico (60 %), la cobertura en salud (60 %), los servicios públicos (59 %), el desempleo (56 %), el transporte (55 %), la reintegración de desmovilizados (53 %), la asistencia a la vejez (53 %), el agro (44 %), las relaciones internacionales (43 %), la construcción de vivienda popular (41 %) y la calidad de la cobertura en educación (49 %) están empeorando. De acuerdo con los encuestados, solo la asistencia a la niñez (44 %) mejora más de lo que empeora.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World