¿Es muy caro? Este es el restaurante favorito de Carlos Slim en la CDMX

¿es muy caro? este es el restaurante favorito de carlos slim en la cdmx

Carlos Slim: ¿Cuál es su restaurante favorito en la CDMX? (Getty Images)

Carlos Slim es uno de los más grandes amantes de los negocios y es por ello que tiene una de las billeteras más deseadas de México. De esto derivan gustos bastante refinados, pero ¿alguna vez te preguntaste cuál es el restaurante favorito en la Ciudad de México del empresario y en dónde está ubicado?

En el corazón de Ciudad de México, un rincón discreto captura el paladar del magnate y a pesar de que creerías que se encuentra en una de las zonas más privilegiadas, en realidad es todo lo contrario.

¿Cómo se llama el restaurante favorito de Carlos Slim en la Ciudad de México?

Su nombre es “El Pozole de Moctezuma”, y se trata de un tesoro escondido en la colonia Guerrero.

Inaugurado en 1947, este rincón gastronómico ha llamado la atención de este hombre que maneja un imperio empresarial que abarca desde las telecomunicaciones hasta la hotelería.

¿Qué pide Carlos Slim en su restaurante favorito de la Ciudad de México?

En las mesas de este modesto establecimiento, Slim deleita su paladar con un pozole blanco, una receta que fusiona la tradición guerrerense con toques de extravagancia al llevar incluido chicharrón crujiente y mezcal que combinan a la perfección.

Contrario a lo que podríamos esperar de alguien con su poder adquisitivo, Slim encuentra placer en la autenticidad de este lugar y en la historia que cada bocado es lo que más le agrada.

De esta manera, el empresario logra dejar un recordatorio de que, a pesar de su fortuna, sus preferencias se inclinan hacia lo genuino y lo más sencillo, pues cuando se habla de la gastronomía mexicana, no hay competencias.

¿Que otro restaurante le gusta a Carlos Slim en la Ciudad de México?

Sin embargo, la variedad culinaria de Slim no se limita a los sabores Mexicanos. En el exclusivo vecindario de Polanco, se le puede encontrar degustando exquisiteces en “The Palm”, un restaurante con un mayor prestigio.

Este lugar alberga entre sus clientes a diversas figuras políticas internacionales que comparten sus secretos en torno a platos, pues pueden llegar a servir desde tacos de camarón jumbo y ensaladas frescas.

“The Palm” no solo ofrece deliciosa comida, sino también una experiencia exclusiva a través de “The Club 837”, que se trata de un club privado, al que se accede con una membresía inicial de 25 dólares, lo que genera que al ser parte de ello, puedan sentirse como en una familia, y no en una cadena, como ellos mismos lo comparten en sus redes sociales.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World