Eduardo Belliboni coqueteó con Carmen Barbieri en medio del paro: “Es un honor que me entreviste”

eduardo belliboni coqueteó con carmen barbieri en medio del paro: “es un honor que me entreviste”

Durante el acto de la CGT en el Congreso en rechazo al DNU, el líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, protagonizó un inusual hecho en un aparente coqueteo con la conductora Carmen Barbieri antes de su entrevista en el programa “Mañanísima” en El Trece, captado por las cámaras. Antes de comenzar la entrevista, expresó: “Es un honor que me entreviste Carmen Barbieri de tantos años de haberla visto. De mi infancia, de mi juventud”.

Cuando recién comenzaba la manifestación convocada por la CGT, y ante la declaración del líder social del Polo Obrero, la periodista Mercedes Ninci le preguntó a Barbieri si le gustaba Belliboni. Ella respondió con una risa, mientras que el gremialista replicó pícaro: “Estamos dispuestos a todo en esta vida”.

En ese momento, Carmen Barbieri comentó: “Habrán sido algo en otra vida porque hablan como si fuesen amigos”. Después de este efímero momento romántico, la entrevista se centró en la situación actual, abordando el cuestionamiento al dirigente social sobre una foto que se volvió viral, donde se le veía en una playa en Punta del Este.

“Es falso, no estuve en ningún Punta del Este. Ya saqué un video denunciado que eso es falso. En el mismo momento que estaban diciendo eso, yo estaba en Burzaco donde vivo hace 50 años. Esta campaña es una barbaridad”. Ahora si me invitan, debe ser una playa hermosa no la conozco. Si me invita Carmen, bueno listo ya está”, sostuvo Belliboni, entre risas.

Al concluir la entrevista, el panelista Diego Ramos mencionó que está tratando de encontrarle pareja a la conductora, y ella confirmó que le agrada el dirigente social. “Me gusta como hombre, es grandote”, afirmó Carmen Barbieri.

 

BR/ff

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World