Joaquin Phoenix sorprende y habla español en la presentación de “Napoleón” en Madrid

joaquin phoenix sorprende y habla español en la presentación de “napoleón” en madrid

Napoleón llega a los cines de México este jueves 23 de noviembre. Foto: AFP

Joaquin Phoenix encarna al emperador francés Napoleón en la nueva cinta de Ridley Scott y el actor sorprendió hablando español durante la proyección de la cinta en Madrid, España.

El actor estadounidense asistió con el aclamado director a la premiere de la cinta en el Museo del Prado y tras la proyección recibieron una gran ovación.

Joaquin Phoenix se aventura hablar en español

La cinta retrata los orígenes, conquistas y llegada al poder del emperador francés, trabajo por el cual Joaquin Phoenix recibió una gran ovación y se aventuró a dar una agradecimiento en español.

“Siento que no he pronunciado bien, tengo un acento feo. Tengo muchas cosas que quiero decir, lo primero unas palabras y la única cosa que puede decir es gracias and enjoy the film“, palabras que sorprendió al público presente en la sala y quien estalló en risas con lo último que dijo.

¿De qué va “Napoleón”?

La película seguirá el ascenso al poder de Napoleón además de las vicisitudes de su relación con su esposa, la emperatriz Josefina, papel interpretado por Vanessa Kirby.

De acuerdo con un comunicado de Apple Original Films, quien estuvo a cargo de la producción de la cinta, informó:

“La película es una mirada original y personal a los orígenes de Napoleón y su ascenso rápido y despiadado para convertirse en emperador, visto a través del prisma de su relación adictiva y a menudo volátil con su esposa y verdadero amor, Josephine, interpretada por Vanessa Kirby. La película captura las famosas batallas, la ambición implacable y la asombrosa mente estratégica de Napoleón como un extraordinario líder militar y visionario de la guerra”.

Pese al amor que le profesó Napoleón a Josefina, el matrimonio se deterioró por el hecho de que no tuvieran hijos. La pareja se divorció en 1810 y Napoleón se volvió a casar con la Archiduquesa María Luisa de Austria, con la que tuvo a su deseado heredero, Napoleón II.

¿Cuándo se estrena “Napoleón”?

La película llega a la pantalla grande el 23 de noviembre. Sony Pictures se encargará de la distribución internacional de la cinta, mientras que los derechos para streaming le corresponden a Apple TV Plus, a donde llegará después de su paso por el cine.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World