El CANTERANO del Club América que se ha convertido en una ESTRELLA del Atlético San Luis

el canterano del club américa que se ha convertido en una estrella del atlético san luis

Atlético de san Luis

El Club América tiene un gran problema respecto a sus elementos de fuerzas básicas, pues mientras algunos de sus mejores talentos suelen ver sus pocas oportunidades en duelos amistosos, la gran mayoría no tienen chances de mostrarse con el primer equipo, pues la plantilla suele estar plagada de grandes talentos que no les permiten ningún espacio. En ese sentido, las Águilas jóvenes buscan nuevas opciones para continuar su carrera.

Uno de los mejores elementos que tiene Atlético de San Luis actualmente es Iker Moreno, un futbolista que se formó en Coapa y cumplió su proceso como azulcrema, pero que con el pasar de los meses no alcanzó a llenarle el ojo al cuerpo técnico, por lo que terminó en la escuadra potosina, donde ya es un referente de capacidad de opciones a la ofensiva.

Noticias Relacionadas

  • el canterano del club américa que se ha convertido en una estrella del atlético san luis

    Moisés Muñoz con CONFIANZA TOTAL en el América de André Jardine para conseguir el DOBLETE

    Moisés Muñoz con CONFIANZA TOTAL en el América de André Jardine para conseguir el DOBLETE

  • el canterano del club américa que se ha convertido en una estrella del atlético san luis

    Chivas SE METE para ROBAR el FICHAJE DESEADO por el Club América

    Chivas SE METE para ROBAR el FICHAJE DESEADO por el Club América

Incluso la misma Liga MX destacó las cualidades de Moreno por medio de una publicación en redes sociales resaltaron que Iker tiene 20 años de edad y ya logró un par de asistencias y 4 participaciones en goles de Atlético de San Luis, algo que es memorable en la Primera División Mexicana, donde no se prioriza mucho el desarrollo joven.

el canterano del club américa que se ha convertido en una estrella del atlético san luis

¿Quién es Iker Moreno, canterano del Club América que la rompe en San Luis?

Moreno nació en el 2003, es originario de Celaya y se desempeña como mediocampista ofensivo, aunque también puede aparecer como extremo, ya sea por izquierda o derecha. Comenzó su camino en el futbol dentro de Querétaro a nivel Sub 17, para luego saltar a la Sub 18 de las Águilas, donde se mantuvo hasta la Sub 20 para finalmente arribar a Atlético de San Luis en la Sub 23 y tener minutos en el máximo circuito mexicano.

En ese sentido, Moreno bien podría competir contra Diego Valdés en las Águilas, algo que si bien no le permitiría ser titular, sí permitiría que haya un reemplazo del chileno cuando éste está lesionado, algo que se volvió muy frecuente en las últimas semanas. Por los costados podría aparecer cuando se alterna al equipo, en lugar de Alejandro Zendejas.

¿Iker Moreno puede regresar al Club América?

Bien dicen que nunca hay que decir nunca, pero en el caso del un posible regreso de Iker, parece muy alejado de la realidad, por lo menos ahora mismo, ya que su adaptación en la Liga MX sigue en proceso, sin mencionar que podría adquirirse a un refuerzo para esa zona en este mismo mercado de fichajes veraniego.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World