Detienen a cinco por presunta disolución de cuerpos en ácido en Tlajomulco

detienen a cinco por presunta disolución de cuerpos en ácido en tlajomulco

Labores del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (Especial)

Elementos de la Guardia Nacional lograron realizar la detención de cinco hombres en la colonia Villalta, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, al interior de una finca donde presuntamente estos sujetos disolvían personas en ácido y sustancias químicas. La acción policial se dio alrededor de las 7:00 de la mañana.

La finca donde actuaban los presuntos criminales se encuentra en un camino de terracería, a 800 metros de distancia de la avenida Jesús Michel.

Misma propiedad que está enclavada dentro de una zona de cultivos, por lo que no tiene ninguna otra vivienda a su alrededor. Además de que gracias a una fotografía satelital se puede observar que en dicho lugar si hay construcciones similares a bodegas y cobertizos, además de un jardín arbolado.

Además, lo cercano a la propiedad en la que se realizó el operativo es un conjunto de departamentos, mientras que a menos de dos kilómetros se encuentra el Hospital General Regional 80 del Instituto Méxicano del Seguro Social.

¿Custodiaron el ingreso a la zona?

Tras haber realizado el hallazgo, se informó que una patrulla de la Guardia Nacional se quedó en la zona para custodiar el ingreso a la zona.

Hasta el momento la corporación federal no ha dado más información acerca de algún nuevo hallazgo o más detenidos en la región que pudieran estar relacionados a este mismo caso, aunque se esperan actualizaciones.

Mientras que las autoridades federales serán quienes se encarguen de continuar con el protocolo que tenga que realizarse, además de las carpetas de investigación correspondientes al caso.

Ese mismo día, las fuerzas armadas federales realizaron un operativo en el municipio de Tapalpa, Jalisco, en donde según informaron lograron la detención de un líder de un grupo del crimen organizado que laboraba dentro de la entidad.

Ante este hallazgo, hubo respuesta por parte de los involucrados, al grado que se realizaron diversos cierres carreteros en la entidad, la mayoría de ellos en vialidades de cuota.

Para informarse sobre los hallazgos y operativos que realiza esta dependencia federal, se puede revisar las redes sociales oficiales de la corporación para estar al pendiente de lo sucedido.

JMH

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World