Magdalena: hombre asesinó a su hermano por no pagar $12.000 en una cuenta de cervezas

magdalena: hombre asesinó a su hermano por no pagar $12.000 en una cuenta de cervezas

Plaza de Pivijay, Magdalena

El homicida dejó a su hermano en el piso y se marchó. Posteriormente la Policía lo capturó.

Una inconformidad con el pago de una cuenta en el estadero en el que se encontraban departiendo, desencadenó una fuerte discusión entre dos hermanos que terminó con la muerte de uno de los dos.(Puede leer:El tren vuelve a la carga: el transporte ferroviario repunta en Colombia)

La tragedia ocurrió en el municipio de Pivijay, Magdalena y ha causado una profunda conmoción, debido a la manera como quedó sin vida Adolfo Jiménez, de 50 años, a manos de su propio hermano.

La discusión, según testigos, habría empezado por un desacuerdo relacionado con el pago del dinero obtenido de un disfraz de Carnaval que sacaron a diferentes calles de Pivijay, pero todo se salió de control cuando llegaron a un estadero de ese municipio, en donde departían con varios familiares.(Además:La historia de los artesanos que despliegan talento en Carnaval con una Selva Africana) Allí, laversión que manejan las autoridades, es que cuando llegó el momento de pagar, hubo una diferencia entre dos de los presentes, porque uno de ellos se negaba a poner 12 mil pesos que faltaban para completar el valor de la cuenta de las cervezas.De las agresiones verbales, pasaron a las físicas y de un momento a otro Juan Pérez, uno de los involucrados, tomó un cuchillo y le propinó más de 20 puñaladas a su propio familiar. Por más que intentó defenderse y hasta correr, Adolfo recibió múltiples heridas que lo derribaron y lo dejaron muerto al instante.(También: Video: autoridades buscan a sicarios que asesinaron a guardia del Inpec en Cartagena)

El hermano emprendió la huida al municipio de Fundación y allí fue capturado por la Policía.

Dijeron testigos a las autoridades, que entre los dos hermanos habían existido antecedentes de peleas.

Juan Pérez será presentado en las próximas horas ante un juez para que determine el delito que se le imputará y la medida de aseguramiento.

Por Roger Urieles

Para EL TIEMPO Santa Marta

En X: @rogeruv

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World