Así era la humilde casa de Santa Fe Klan en Guanajuato antes de convertirse en famoso | FOTOS

así era la humilde casa de santa fe klan en guanajuato antes de convertirse en famoso | fotos

Así se veía la casa de Santa Fe Klan en Guanajuato antes de convertirse en famoso | Telediario Bajío

Santa Fe Klan es uno de los artistas más reconocidos de Guanajuato ya que su música y personalidad han traspasado barreras culturales y fronteras entre países.

Desde entonces Ángel Quezada ha demostrado que la fama no lo ha cambiado pues siempre se muestra tal y como es y habla de la vida que llevaba antes de tocar en los mejores escenarios de México.

Lo que sí ha cambiado en la vida de Santa Fe Klan es la casa en donde creció, en el barrio de Santa Fe en Guanajuato capital ya que le tiene un cariño especial.

El rapero ha contado varias anécdotas de este lugar pues en el pasaba horas y horas con sus amigos, por eso es que decidió remodelar por completo la casa en la que se crió y se formó como artista.

Así era la casa de Santa Fe Klan antes de volverse millonario

Una de esas anécdotas es que el hizo un estudio de grabación casero en su cuarto, con unicel, cartón de huevo y sabanas para cubrir el lugar. Cada que pasaba algo en su barrio que le provocaba algún sentir, Ángel corría a su cuarto, escribía y componía para decir eso que sentía con rap y letras.

La casa era de un solo piso y no contaba con ningún tipo de remodelación. Era una casa como todas las demás del lugar: de un solo color y sin mucho lujo.

Así luce en la actualidad la casa de Santa Fe Klan

Hoy esa casa ya no es de un solo piso sino que el rapero la remodeló por completo. Para empezar, hoy la casa tiene dos pisos y Ángel construyó un estudio profesional en su cuarto quedando como un recuerdo ese pequeño estudio casero con el que grabó sus primeras canciones.

En la actualidad la casa de Santa Fe Klan se ha convertido en un lugar turístico y un punto de encuentro para las personas que viven cerca del Barrio de Santa Fe pues el rapero organiza grandes fiestas a las cuales asisten cientos de personas.

La casa tiene a demás un inconfundible muro del rapero rezando y una virgen de Guadalupe, de la cuál Ángel es devoto. La casa además se ha convertido en una barbería y en el estudio que busca formar a los próximos grandes raperos de México.

Además el rapero guanajuatense ha apoyado a sus vecinos y amigos del barrio a quienes les ha conseguido empleo o ayudado a montar algún negocio.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World