El riesgo del Real Madrid para la vuelta de cuartos de Champions que implica a cuatro futbolistas clave

el riesgo del real madrid para la vuelta de cuartos de champions que implica a cuatro futbolistas clave

Vinicius y Bellingham celebran un gol del Real Madrid ante el RB Leipzig en la vuelta de los octavos de la Champions League

El Real Madrid afrontará este martes la ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Manchester City. Para el partido, el conjunto blanco solo tendrá las bajas ya confirmadas de Thibaut Courtois y David Alaba. Eder Militao, que ya volvió ante el Athletic en Liga, estará en la convocatoria aunque lo más lógico será pensar que no saldrá de inicio en un partido de tan alto calibre. Por ello, Rüdiger y Tchouaméni serán la pareja de centrales para tratar de parar a Haaland y a todo el ataque del Manchester City.

Este último tendrá que tener un especial cuidado porque es uno de los cuatro futbolistas apercibidos del Real Madrid y, en caso de ver una tarjeta amarilla, no estará en el partido de vuelta. Al igual que él, hay otros tres jugadores más del conjunto blanco que están apercibidos: Eduardo Camavinga, Jude Bellingham y Vinicius Jr. En total, cuatro futbolistas que son clave en los esquemas de Carlo Ancelotti y que, de ser amonestados, supondrían un problema serio para el duelo de vuelta de cuartos de Champions que tendrá lugar en el Ettihad.

Barça y Atlético, los más equipos con apercibidos

El Barça, con siete, y el Atlético de Madrid, con cinco, son los equipos presentes en los cuartos de final de la Liga de Campeones que tienen más jugadores amenazados de suspensión y, si ven una amarilla esta semana, se perderían la vuelta. El uruguayo Ronald Araujo, el danés Andreas Christensen, el neerlandés Frenkie de Jong, el portugués Joao Félix, Lamine Yamal, Sergi Roberto y Ferran Torres son los que han visto hasta el momento dos cartulinas, con lo que están a una de la sanción.

Su rival, el PSG, que no podrá contar con el marroquí Achraf Hakimi por este motivo, tiene amenazados al exbarcelonista Ousmane Dembele, Lucas Hernández, el eslovaco Milan Skriniar y el uruguayo Manuel Ugarte.

Mario Hermoso, el brasileño Samuel Lino, Álvaro Morata, Koke Resurrección y el montenegrino Stefan Savic son los advertidos del Atlético de Madrid, que recibirá al Borussia Dortmund, en el que el único amenazado es Mats Hummels. El Real Madrid tiene con dos tarjetas al inglés Jude Bellingham, a los franceses Eduardo Camavinga y Aurelien Tchouameni y al brasileño Vinicius Jr., y su rival, el Manchester City, tan solo al central portugués Ruben Dias. En la otra eliminatoria, los amenazados son el alemán Kai Havertz, Declan Rice (Arsenal), Sacha Boey, el canadiense Alphonso Davies y Leon Goretzka (Bayern Múnich).

Sigue el canal de La SER en WhatsApp, donde encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World