Censori, mujer de Kanye West, podría ir a la cárcel por llevar medias sin ropa interior en París

censori, mujer de kanye west, podría ir a la cárcel por llevar medias sin ropa interior en parís

US rapper Kanye West (R) and girlfriend Bianca Censori are seen in the stands during the UEFA Champions League last 16 first leg football match Inter Milan vs Atletico Madrid at the San Siro stadium in Milan on February 20, 2024. (Photo by Marco BERTORELLO / AFP)

Que Bianca Censori, esposa del rapero Kanye West, se pasee con unos extravagantes diseños que poco dejan a la imaginación de quienes la ven ya no sorprende a casi nadie. Pero lo que sí es noticia es que esta vez uno de sus atuendos podría llevarla a la prisión por saltarse la normativa de decencia pública.

Los hechos ocurrieron este martes en Francia, cuando la pareja, de gira por Europa, acudía a la Semana de la Moda de París y la arquitecta dejaba atónitos a todos los viandantes, que no podían dejar de hacerle fotos, con un curioso conjunto compuesto por unas medias traslúcidas (bajo las que no llevaba no ropa interior) y una chaqueta de piel a modo de abrigo con unas letras grabadas en la espalda. De hecho, los propios paparazzi han decidido pixelar las zonas más íntimas en las imágenes.

Una combinación, la escogida, que desafiaría las normativas de decencia pública del país galo, por lo que podría enfrentarse a sanciones legales que incluso tendrían aparejada una pena de prisión si así lo acordase un juez.

Y es que el artículo 222-32 del nuevo Código Penal francés, que se encuentra vigente desde marzo del año 1994, sanciona la exhibición sexual deliberada antes terceros en zonas públicas con un año de prisión y una multa de 15.000 euros.

De polémica en polémica

Eso sí, como decíamos, ni es la primera vez que Censori desafía las normas con su ropa ni la última en que los usuarios de redes sociales cargan contra el rapero por considerar que está tratando a su nueva pareja como un objeto y que él es quien está detrás de estos polémicos looks.

West, que ahora se hace llamar Ye, ha sido acusado de controlar la vida de su esposa e imponerle diferentes normas, desde la forma de vestir hasta el uso que pueda hacer de internet o las redes sociales. Incluso, el padre de la joven arquitecta se estaría planteando tener una dura charla con el músico para tratar de aclarar la situación con su hija, por quien sufre desde que se casó con el ex de Kim Kardashian.

Precisamente, la última polémica del rapero ha sido con ella, con su exmujer, para quien ha colgado un mensaje en redes sociales en el que le pide que cambie a sus hijos de colegio, ya que acuden a uno que se disfraza, según él, como escuela para vástagos de celebridades, pero, en realidad, es una forma de control por parte del sistema.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World