Dune: Parte Segunda Lleva el gusano a una fuerte apertura de taquilla

dune: parte segunda lleva el gusano a una fuerte apertura de taquilla

Timothee Chalamet y Zendaya en Dune: Segunda parte.

Es marzo, y tenemos nuestra primera gran película para 2024 en Warner Bros. y Legendary Duna: Parte Segunda. Incluso en su fecha de lanzamiento movido alrededor varias veces, ha hubo una emoción palpable en el aire durante la segunda mitad de Denis Villeneuve adaptación de la novela de Frank Herbert, y eso fue antes de que obtuviera altas calificaciones de casi todos. Financieramente, está comenzando en el pie derecho y haciéndolo mejor de lo proyectado originalmente.

Por el reportero de hollywood, duna ha recaudado 178,5 millones de dólares en su fin de semana inicial. 97 millones de dólares de esta cantidad provinieron a nivel internacional; en regiones como Francia y Corea del Sur, lanzó Unos días antes de su fecha del 1 de marzo en América del Norte. Para América del Norte, recaudó 81,5 millones de dólares, el doble de la recaudación inicial. de Duna: Primera parte en 2021 y también la película más taquillera de 2024 hasta la fecha. Inicialmente se rastreó que la película estaría entre los 150 y 175 millones de dólares. alcance, pero su pequeña superación sugiere que puede tener una larga cola por delante.

Más allá de su poder estelar colectivo y su intenso marketing, la gente parecía disfrutar Primera parte en los años transcurridos desde su lanzamiento, si es que ya no les gustaba. También ayuda que no haya nada más a este nivel. en términos de escala de éxito de taquilla, y parece algo que vale la pena salir a ver en los cines: según Fecha límite, 32,2 millones de dólares de su recaudación global provinieron de proyecciones IMAX y ahora es el segundo fin de semana mundial más grande para una película IMAX detrás de Batman v Superman en 2016.

En cuanto a las tiendas, el mes de marzo tiene otras grandes películas en el horizonte: Kung Fu Panda 4 sale la próxima semana para los niños, junto con Blumhouse Imaginario. Entonces tenemos Cazafantasmas: Imperio Frozenhacia finales de mes el 22 de marzo, concluyendo con WB y el propio Legendary Godzilla x Kong: El Nuevo Imperio el día 29. Por el momento, duna tiene boca a boca Por su parte, lo mismo ocurre con el deseo de ver que todo esto llegue a su fin con una eventual adaptación de Duna Mesías y esos cubos de palomitas de maíz, así que el tiempo dirá cómo les irá a esas películas.

¿Quieres más noticias io9? Consulta cuándo esperar las últimas Maravilla, guerra de las galaxias, y Viaje a las estrellas lanzamientos, qué sigue para la DC Universe en cine y TV, y todo lo que necesita saber sobre el futuro de médico que.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World