Quién es José Paradela, el bombazo de Necaxa para el Clausura 2024

Te decimos quién es José Paradela, el bombazo de Necaxa para el Clausura 2024 en la Liga MX. Los Rayos estuvieron buscando nombres que pudieran colocarse como su nuevo jugador insignia para la temporada y parecen haberlo encontrado. Sin duda alguna, será un elemento que pueda ayudar de forma importante a los Rayos en el semestre.

Luego de estar insistiendo en la posibilidad de Leonardo Suárez de las Águilas del América. Sin embargo, de acuerdo con el diario récord, los de Aguascalientes jamás pudieron llegar a las pretensiones económicas que tenía el futbolista. Por otro lado, cada vez se vislumbra más lejos la opción de Gustavo del Prete de Pumas de la UNAM.

Por esta razón, en Necaxa están buscando un futbolista que pueda dar un salto de calidad dentro del equipo. Han batallado con esta posición desde hace varios torneos; nombres como los de Damián Batallini, Dieter Villalpando y Maximiliano Salas, han quedado a deber dentro de la institución. Por lo que tienen la tarea de atinar un nuevo refuerzo como lo han hecho en ocasiones anteriores.

El cuadro de Necaxa dirigido por Eduardo Fentanes ya tiene a su nuevo futbolista creativo que puede ser importante en la institución. Lo han encontrado en la figura de José Paradela, quien ya está sellado con los Rayos y se sumará a la plantilla para el siguiente semestre. Un futbolista distinto y que pueda darle un salto de calidad al equipo.

quién es josé paradela, el bombazo de necaxa para el clausura 2024

José Paradela durante un partido amistoso vs Rayados de Monterrey

Quién es José Paradela

Es así que te decimos quién es José Paradela, el bombazo de Necaxa para el Clausura 2024 en la Liga MX. Un futbolista argentino de 25 años que se puede desempeñar como mediocentro o interior por izquierda con gran futbol en sus pies y un talento importante que ha demostrado en su país. Sin embargo, de momento no ha destacado en el extranjero.

Paradela fue futbolista del Club Atlético Quiroga en sus inferiores. Posteriormente comenzó como profesional con el Club Rivadavia de Lincoln. Empezó a tomar relevancia con Gimnasia y Esgrima de la Plata y posteriormente sería comprado por River Plate en una cantidad de 2.5 millones de dólares. 

Sería cedido con Tigre de su país, pero con los Millonarios tiene contrato hasta diciembre del 2025. Sin embargo, están buscando negociarlo y lo han logrado con el cuadro de los Rayos el Necaxa. En primera instancia sería un préstamo por un año con opción de compra. En estos momentos su carta está valuada en una cifra de 3.2 millones de dólares dentro del mercado. 

Todos los trofeos que tiene en su palmarés los ha ganado con River Plate. Paradela ostenta una Supercopa Argentina, Trofeo de Campeones y dos galardones más de Primera División en Argentina. El hecho de llegar a Necaxa será su primera experiencia en el futbol fuera de su país y un reto importante dentro de su carrera.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World