Desbloquea el Ultra en tu PC: la RTX 4060 está rebajadísima en PcComponentes

desbloquea el ultra en tu pc: la rtx 4060 está rebajadísima en pccomponentes

Zotac Gaming GeForce RTX 4060

¿Quieres elevar tu experiencia de juego a un nuevo nivel? Pues hoy es tu día de suerte, porque la Zotac Gaming GeForce RTX 4060 Twin Edge de 8 GB está en oferta en PcComponentes, ¡y no es una rebaja cualquiera! Hablamos de un mínimo histórico que no puedes dejar pasar.

Pero antes de revelar el jugoso descuento, vamos a sumergirnos en las increíbles características de esta tarjeta gráfica que está revolucionando el mercado.

Zotac Gaming GeForce RTX 4060 Twin Edge de 8 GB

Una joya en tus manos

La Zotac Gaming GeForce RTX 4060 no es una tarjeta gráfica más. Su arquitectura NVIDIA Ada Lovelace es el corazón de esta bestia, brindando un rendimiento excepcional y gráficos de otro mundo. Y por si fuera poco, te ofrece un trazado de rayos hiperrealista que te sumerge en una experiencia visual inigualable.

Pero eso no es todo. La tecnología NVIDIA DLSS 3 es el multiplicador de rendimiento que todos los gamers soñamos. Gracias a esta innovación, la RTX 4060 te brinda fotogramas de alta calidad impulsados por IA, asegurando un rendimiento óptimo incluso en los juegos más exigentes.

Oferta imperdible: la RTX 4060 a un precio nunca visto

Ahora, lo que todos estaban esperando: ¡la oferta! PcComponentes ha marcado un antes y un después en el mundo de las tarjetas gráficas, ofreciendo la Zotac Gaming GeForce RTX 4060 a un precio mínimo histórico sin precedentes.

Es la oportunidad perfecta para actualizar tu equipo y disfrutar de una experiencia gaming ultra inmersiva sin arruinarte.

Rendimiento y estética: una combinación ganadora

Con solo dos ranuras, esta tarjeta gráfica es la elección perfecta para quienes buscan montar un PC SFF (Small Form Factor) sin sacrificar rendimiento. Además, sus 8 GB de memoria GDDR6 aseguran que podrás enfrentarte a los títulos más recientes con fluidez y sin preocupaciones.

Pero no todo es potencia interna. Su estética, inspirada en la aerodinámica, no solo se ve bien, sino que también contribuye a una mejor disipación del calor. La placa posterior de metal y la parada del ventilador de congelación son detalles que Zotac no ha pasado por alto, garantizando así un rendimiento estable incluso en sesiones maratonianas.

¿Por qué la RTX 4060 es tu mejor opción?

Con un tamaño de 221,4 mm y un conector de alimentación PCIe de 8 pines, la RTX 4060 se adapta a la mayoría de los sistemas actuales sin complicaciones. Además, la utilidad FireStorm completamente nueva te ofrece un control total sobre tu tarjeta gráfica, permitiéndote personalizar y optimizar tu experiencia de juego al máximo.

Para resumir, la Zotac Gaming GeForce RTX 4060 Twin Edge de 8 GB es una inversión en calidad, rendimiento y tecnología de punta. Y con la oferta de PcComponentes, se convierte en una opción inmejorable para cualquier gamer que busque mejorar su setup. ¿Estás listo para desbloquear el ultra en tu PC? La RTX 4060 te espera.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World