Dacia ZEN: hasta 7 años de garantía a coste cero

Con un total de 49.125 unidades matriculadas, Dacia no para de crecer desde su llegada a nuestro país y el pasado año cerró el ejercicio presumiendo de una cuota de mercado del 9%, la mejor de toda su historia. La previsión para este año es mejorar todavía más las ventas, siendo consciente la entidad de su capacidad limitada de producción, lo que provoca que la demanda sea mayor que la oferta. Ahora, en un intento por aportar más valor a sus clientes, vehículos, red de concesionarios y a la propia marca, el fabricante automovilístico lanza Dacia ZEN.

A coste cero

Hasta ahora, los vehículos de Dacia contaban con una garantía de fábrica de 3 años, pero ya no será así pues con el nuevo programa todos los clientes que compren un coche nuevo de la marca se beneficiarán de una garantía de hasta 7 años o 150.000 kilómetros de forma totalmente gratuita. De esta forma, ya no será necesario contratar la ampliación de cobertura por la que han optado cerca del 70% de los compradores. Tan solo hará falta realizar el mantenimiento oficial en la red de concesionarios de la marca.

dacia zen: hasta 7 años de garantía a coste cero

a man and woman standing next to a car with a sign on it

Así, una vez se cumplan los referidos tres años, el cliente deberá realizar las operaciones de mantenimiento en la Red Oficial Dacia para activar una garantía renovable que tiene una validez de 12 meses o 30.000 kilómetros. Es decir, Dacia ZEN se renueva cada año y se activa automáticamente una vez se complete el mantenimiento en los talleres oficiales de la marca. Un aspecto muy importante a tener en cuenta es que este nuevo programa también incluye a los clientes que no estén en garantía o que no hayan realizado mantenimientos en la red de concesionarios de Dacia. El único límite es que el vehículo en cuestión no excede los seis años o los 120.000 kilómetros.

dacia zen: hasta 7 años de garantía a coste cero

a group of people sitting on a stage in front of a large screen

“Con el lanzamiento de Zen, nueva garantía de hasta 7 años, Dacia continua su transformación ofreciendo una promesa de marca, que aporta valor durante el ciclo de vida del vehículo, aumentando su valor residual y transmitiendo al cliente una tranquilidad duradera. Esta nueva propuesta es 100% coherente con nuestra marca”, señala Francisco Hidalgo, director general de Dacia España.

dacia zen: hasta 7 años de garantía a coste cero

Dacia Jogger Hybrid 140

Habrá quien se pregunte por la letra pequeña de esta garantía ampliable. Pues bien, desde la marca nos cuentan que las únicas exclusiones son los guarnecidos, el sistema multimedia y aquellos ruidos externos del vehículo, incluyendo las baterías de alta tensión de los modelos 100% eléctricos e híbridos. No obstante, tampoco están cubiertos el embrague, el filtro antipartículas, la línea de escape y las ventanas, tal y como se puede comprobar en los términos y condiciones de esta garantía.

dacia zen: hasta 7 años de garantía a coste cero

Dacia Duster 2024

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World