Las 16 películas originales de Netflix más esperadas en 2024

A principios de este mes, Netflix compartió un adelanto de las películas originales que estrenará en 2024.

El anuncio incluyó clips de una próxima cinta de acción y ciencia ficción con Jennifer López en el papel principal, un largometraje familiar de espías protagonizada por Cameron Diaz y Jamie Foxx, y una película sobre Pop-Tarts.

Esto es lo que debe saber sobre las películas originales de Netflix más esperadas de este año.

Players (14 de febrero)

El día de San Valentín, una de las películas que Netflix lanzará es una comedia romántica protagonizada por Gina Rodríguez, quien interpreta a como una periodista deportiva que vive en Nueva York llamada Mack.

Mack y sus amigos llevan años organizando estrategias para tener encuentros de una noche con otras personas. Sin embargo, cuando ella se enamora de uno de sus objetivos, debe decidir si seguir jugando o enamorarse de verdad.

Tom Ellis (Lucifer), Damon Wayans Jr. (New Girl, Happy Endings) y Liza Koshy (Work It) también protagonizan la película.

Mea Culpa (23 de febrero)

El creador de Madea, Tyler Perry, se asoció con Netflix para un nuevo y apasionante thriller.

Kelly Rowland interpreta a Mea Harper, una tenaz abogada defensora penal que intenta convertirse en socia de su bufete para resolver los problemas financieros de su familia.

Para conseguir el trabajo, primero debe tener éxito en su último caso de asesinato que involucra a un artista seductor, Zyair Malloy (Trevante Rhodes), quien fue acusado de matar a su novia.

Spaceman (1 de marzo)

Spaceman es otra de las películas que Netflix produjo junto a Adam Sandler. Aquí, el actor interpreta al astronauta de un nuevo drama de ciencia ficción basado en la novela Spaceman of Bohemia de Jaroslav Kalfař.

Jakub (Sandler) está atrapado en una misión de investigación solitaria en el borde del sistema solar cuando descubre que habría arruinado su relación con su esposa, Lenka (Carey Mulligan).

Luego, Jakub conoce a Hanuš, una araña gigante alienígena con la voz de Paul Dano, que quiere ayudarlo.

Damsel (8 de marzo)

La estrella más importante de Netflix, Millie Bobby Brown, protagoniza una nueva película de fantasía que cambia el tradicional tropo de damisela en apuros.

Brown interpreta a Elodie, una damisela que cree que está viviendo en un cuento de hadas después de que un príncipe le ofrece casarse con ella. El matrimonio fue un truco para pagar una antigua deuda y Elodie rápidamente es sacrificada a un dragón. Para sobrevivir, debe aprender a salvarse a sí misma.

Ray Winstone y Angela Bassett también protagonizan la cinta.

Irish Wish (15 de marzo)

las 16 películas originales de netflix más esperadas en 2024

Patrick Redmond/Netflix

El universo cinematográfico de Lindsay Lohan en Netflix continúa con Irish Wish, una comedia romántica sobrenatural ambientada en Irlanda.

Maddie (Lohan) tiene que asistir a una boda en la que el amor de su vida se casa con su mejor amiga. Ella espontáneamente desea conocer a su verdadero amor y se despierta al día siguiente como la futura novia. Sin embargo, pronto se da cuenta de que el chico de sus sueños puede no ser el adecuado para ella.

Ed Speleers (You) y Ayesha Curry también protagonizan la película.

The Beautiful Game (29 de marzo)

las 16 películas originales de netflix más esperadas en 2024

Netflix

The Beautiful Game es un nuevo drama deportivo basado en la Copa Mundial Personas sin Hogar, un torneo de futbol real para atletas sin hogar y solicitantes de asilo.

Mal (Bill Nighy) dirige un equipo de Inglaterra para participar en el torneo cuando decide arriesgarse con Vinny (Michael Ward). No obstante, el pasado de Vinny parece obstaculizar su talento futbolístico.

Rebel Moon – Part Two: The Scargiver (19 de abril)

las 16 películas originales de netflix más esperadas en 2024

Clay Enos/Netflix

La épica película de ciencia ficción de Zack Snyder Rebel Moon continúa en abril.

Al final de la primera parte, Kora (Sofia Boutella) y su equipo rebelde regresaron a Veldt, creyendo que protegieron el planeta del malvado imperio Imperium. Sin embargo, su villano principal, el almirante Atticus Noble (Ed Skrein), quien murió en la primera película, resucitó.

En la segunda parte, los rebeldes deben luchar contra Noble nuevamente para proteger a Veldt. Djimon Hounsou, Michiel Huisman, Doona Bae y Anthony Hopkins repetirán sus papeles en la secuela.

Unfrosted: The Pop-Tart Story (3 de mayo)

las 16 películas originales de netflix más esperadas en 2024

John P. Johnson/Netflix

Netflix se sube a la tendencia de producir películas sobre marcas lanzado esta que tratará sobre la historia de las Pop-Tarts.

Ambientada en Michigan en 1963, Unfrosted: The Pop-Tart Story sigue a las empresas rivales Kellogg’s y Post en su carrera para crear un nuevo pastelito para el desayuno.

Para la cinta, Jerry Seinfeld, escritor y director, reunió a un elenco estelar de comediantes y actores, entre ellos Melissa McCarthy, Hugh Grant, Jim Gaffigan, James Marsden, Bill Burr y Fred Armisen.

Hit Man (7 de junio)

las 16 películas originales de netflix más esperadas en 2024

AGC Studios

La nueva película de Richard Linklater es una comedia loca basada libremente en una historia real.

Gary Johnson (Glen Powell) es un amable profesor que trabaja como voluntario en el departamento de policía local. Finalmente lo obligan a hacerse pasar por un falso sicario para atrapar a los criminales.

Gary destaca en el trabajo con numerosos disfraces hasta que se enamora de una de sus clientas (Adria Arjona).

Beverly Hills Cop: Axel F (3 de julio)

las 16 películas originales de netflix más esperadas en 2024

Melinda Sue Gordon/Netflix

Netflix revive la franquicia Beverly Hills Cop con una nueva película que estrenará este verano.

Eddie Murphy regresa a la pantalla como Axel Foley, un expolicía de Detroit que habla rápido. Esta vez, Foley tiene que trabajar con un nuevo socio (Joseph Gordon-Levitt) y sus viejos amigos Billy Rosewood (Juez Reinhold) y Taggart (John Ashton) para proteger a su hija (Taylour Paige).

The Union (16 de agosto)

las 16 películas originales de netflix más esperadas en 2024

Laura Radford/Netflix

En The Union, la vida de Mike (Mark Wahlberg) cambia para siempre cuando su exnovia Roxanne (Halle Berry) lo recluta para una peligrosa misión de inteligencia.

Mike Colter (Luke Cage) y JK Simmons (Whiplash) también protagonizan la película.

Atlas (Fecha de estreno por confirmar)

las 16 películas originales de netflix más esperadas en 2024

Ana Carballosa/Netflix

Después del éxito de Jennifer López con The Mother el año pasado, protagoniza otra película de acción de Netflix.

En un mundo futurista, López interpreta a Atlas, quien está en una misión para cazar a un viejo enemigo, un robot renegado. Sin embargo, pronto descubre que debe confiar en la Inteligencia Artificial para salvar a la humanidad.

Back in Action (Fecha de estreno por confirmar)

las 16 películas originales de netflix más esperadas en 2024

John Wilson/Netflix

Cameron Diaz salió de su retiro para una nueva película con Jamie Foxx. Los dos interpretan a un matrimonio que abandonó la CIA para formar una familia.

No obstante, cuando se descubre su coartada, regresan al mundo del espionaje con sus dos hijos (interpretados por McKenna Roberts y Rylan Jackson).

Carry-On (Fecha de estreno por confirmar)

las 16 películas originales de netflix más esperadas en 2024

Sam Lothridge/Netflix

En Carry-On, Taron Egerton toma la iniciativa como agente de la TSA. Cuando un misterioso viajero lo chantajea, Ethan Kopek intenta burlar al criminal antes de que su peligroso paquete termine en un avión.

Carry-On tiene un elenco famoso, que incluye a Jason Bateman, Dean Norris, Danielle Deadwyler y Sofia Carson.

Six Triple Eight (Fecha de estreno por confirmar)

las 16 películas originales de netflix más esperadas en 2024

Bob Mahoney / Perry Well Films 2 / Courtesy of Netflix

Kerry Washington protagoniza esta película dirigida por Tyler Perry sobre la primera y única unidad de color del Cuerpo de Mujeres del Ejército de Estados Unidos que estuvo en el extranjero durante la Segunda Guerra Mundial.

Susan Sarandon, Pepi Sonuga y Oprah Winfrey también protagonizan la cinta.

Mother of the Bride (Fecha de estreno por confirmar)

las 16 películas originales de netflix más esperadas en 2024

Sasidis Sasisakulporn/Netflix

De los creadores de He’s All That y la trilogía The Princess Switch, otras películas de Netflix, llega una nueva comedia protagonizada por Miranda Cosgrove y Brooke Shields.

Cuando Emma (Cosgrove) llega a casa, revela que se casará dentro de un mes en Tailandia. Lana (Shields), su madre, se sorprende al saber que el prometido de Emma es el hijo del hombre que le rompió el corazón hace años.

Descubre más historias en Business Insider México

Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, YouTube, TikTok y Threads

AHORA ESCUCHA:

AHORA VE:

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World