Reconocida actriz de Rigo tiene un negocio que le deja grandes ganancias; de esto se trata

reconocida actriz de rigo tiene un negocio que le deja grandes ganancias; de esto se trata

La actriz montó un negocio que le deja grandes ganancias y es su segundo ingreso fuera de los sets de televisión.

Reconocida actriz de Rigo tiene un negocio que le deja grandes ganancias; de esto se trata

February 10th, 5:05pmFebruary 10th, 5:05pmDaniela González

Rigo, la serie de moda que tiene a todos los colombianos pegados a la pantalla chica, nuevamente sorprende a sus seguidores tras dar a conocer detalles sobre los actores que están detrás de cada uno de los personajes de esta gran historia de vida. Una de las mujeres que más ha causado sensación, es Andrea Guzmán, quien con el papel de “Girlesa” le ha sacado muchas risas a más de uno.

Pero, al parecer este no es el único talento de Andrea, ya que cuenta con diferentes ingresos que hacen que mes a mes pueda sobrevivir y llegue a ganar una gran suma de dinero. Aunque su segundo trabajo no tiene nada que ver con la actuación, si está muy relacionado con su imagen, ya que este es fundamental para conseguir nuevos contratos en el día a día.

Leer más:  Raúl Ocampo recordó nuevamente a Alejandra Villafañe y le dedicó tierno mensaje en redes

Uno de las características más importantes de esta actriz, es su hermosa cabellera, la cual la hace ver como una “crespa” única en la televisión colombiana, con un afro que deja a más de uno con la boca abierta, pues no solo lo tiene siempre muy bien cuidado, sino que también siempre está bien arreglada para compartir con sus fans.

Aprovechando su característica cabellera, la mujer decidió emprender con su marca “Crespa a Mucho Honor”, la cual es especialista en vender todo tipo de productos para el cuidado de este tipo de cabello, dejandolo siempre sano, suave y brillante. Desde hidratantes, hasta tratamientos especiales para este tipo de cabello, todo se encuentra en la línea de belleza de la actriz.

Aunque su negocio comenzó a finales del 2018, debido a todo lo que sucedió con la pandemia no pudo tener el gran reconocimiento que merecía, pero esto no fue un problema, ya que con todo el reconocimiento que ganó durante el 2023 con su personaje de ‘Rigo’ hizo que su negocio pudiera tener mayor reconocimiento en su página web con la venta de sus productos.

Por ahora, la mujer seguirá brillando en ‘Rigo’ con su personaje, donde espera ganar la alcaldía y ser una de las más populares de Urrao, mientras que fuera del set, espera llegar muy lejos con un emprendimiento que la hace feliz y la ayuda a inspirar a otras mujeres.

Más noticias: 

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World