Muere el chofer del periodista Andrés Salas; piensa en irse del país

muere el chofer del periodista andrés salas; piensa en irse del país

Muere el chofer del periodista Andrés Salas; piensa en irse del país

Tras el atentado contra el periodista Andrés Salas, el chofer del comunicador murió; piensa en irse del país.

Cabe recordar que la noche de este 12 de febrero se registró un ataque armado contra la camioneta del director del portal Noticias Cuautla, en la cual viajaban su hermano y chofer.

Dicho suceso se registró en calles de la colonia Gabriel Tepepa, esto en el municipio de Cuautla, en el estado de Morelos.

Te podría interesar: Muere padre de familia al ser arrastrado su automóvil por tren en Querétaro

De acuerdo con el comunicador, su hermano recibió dos impactos de bala mientras que su trabajador presentó cuatro disparos, por lo que al llegar al hospital murió luego de tener muerte cerebral.

Tras darse a conocer el caso, Paco Sánchez -presidente del Congreso del Estado de Morelos– condenó el atentado contra Andrés Salas.

“Es muy lamentable, condeno enérgicamente este cobarde atentado producto de la delincuencia organizada y producto de la inseguridad que hoy padecen los cuautlenses… el estado en general no se salva de estas situaciones”, dijo Sánchez en entrevista para medios de comunicación.

Este 13 de febrero, el director del portal Noticias Cuautla confirmó la muerte de su chofer -quien era padre de un niño de siete años-.

Además, Andrés Salas indicó que no quiere seguir viviendo en Morelos ni en México, ya que, aseguró, buscarían matarlo, esto lo afirmó en entrevista para Milenio Televisión.

Te podría interesar: Tren embiste combi en Edomex; reportan siete lesionados

El periodista abundó que al observar lo ocurrido pidió ayuda al 911, pero aseguró que a unos 10 metros del lugar de los hechos estaba un campamento del Ejército Mexicano, cuyos efectivos presuntamente no intervinieron para apoyar en la situación.

Por último, pidió a las autoridades protección, esto a pesar de que aseguró que lo custodian dos agentes municipales de Cuautla.

“Quisiera ocupar este espacio para pedir a las autoridades federales la protección, temo por mi vida y temo por la vida de mi hermano, no me siento seguro”, expresó en dicha entrevista.

LEO

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World