3 jugadores que los Padres de San Diego celebran que se hayan ido en 2024

Seguramente los Padres de San Diego no hubieran querido ver partir a estrellas de MLB como Juan Soto, Blake Snell o Josh Hader, jugadores que trajeron con la misión de armar un equipo campeón.

El fracaso en la pasada temporada de Grandes Ligas hizo que la gerencia de los californianos se replanteara algunas cosas y por eso vino la reestructuración.

Pero no todas las salidas fueron causa de aflicción para los Padres. Hay algunos jugadores que celebran que se hayan ido antes del Opening Day de 2024.

Trent Grisham

Con 27 años de edad y cinco temporadas en las Grandes Ligas, Grisham ha ganado dos Guantes de Oro y su defensa ciertamente le ha ganado fama. Pero en San Diego tenían más de un año gestionando su salida vía cambio, hasta que al fin lograron incluirlo en el paquete que llevó a Juan Soto a Nueva York. Tener a Grisham no hacía demasiado peso en la nómina (su salario de 2024 es de $5.5 millones), pero el declive de sus números ofensivos (tiene dos temporadas consecutivas bateando por debajo de .200 de average y sus topes personales son 17 jonrones y 63 remolcadas) hace que celebren su salida.

Matt Carpenter

Al veterano Carpenter ejercer la opción de su contrato para 2024 no le sirvió para evitar su salida de San Diego. Fue cambiado a los Bravos de Atlanta en diciembre y un par de días después dejado en libertad. Con los Padres no pudo revivir la temporada de ensueño que tuvo con los Yankees en 2022, cuando consiguió extender una carrera que este año llegará a su temporada 14 gracias a su acuerdo con los Cardenales de San Luis, Carpenter, convertido en utility, dejó en la zafra pasada una línea de .176/.322/.319, con OPS de .641, 5 jonrones, 12 dobles y 31 impulsadas en 76 partidos.

Rich Hill

Hill llegó a San Diego a mitad de la temporada pasada desde los Piratas, pero no pudo ser de ayuda: en 10 apariciones con el uniforme de los Padres -5 de ellas como abridor- dejó récord de 1-4, efectividad de 8.23 y sumó 25 ponches y 11 boletos en 27.1 innings de actuación. Al zurdo de 43 años de edad lo pusieron en waivers en septiembre y optó por la agencia libre, en la que se mantiene todavía a la espera de una oferta que le permita sumar su vigésima campaña de servicio en las Grandes Ligas.

Este artículo fue publicado originalmente por fansided.com/es como 3 jugadores que los Padres de San Diego celebran que se hayan ido en 2024.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World