Kate Middleton reaparece en redes con importante mensaje tras anuncio de cáncer

Kate Middleton reapareció este sábado, a través de las redes sociales, para decir que ella y su esposo, el príncipe William , están “en shock y entristecidos’ por el ataque a puñaladas perpetrado por un hombre en un centro comercial de Sídney, Australia en el que murieron al menos siete personas.

Kate Middleton lamenta el ataque a puñaladas en Sídney

kate middleton reaparece en redes con importante mensaje tras anuncio de cáncer
Kate Middleton reaparece en redes tras anunciar que padece cáncer
kate middleton reaparece en redes con importante mensaje tras anuncio de cáncer

Mediante un comunicado, los príncipes de Gales reaccionaron respecto al “terrible’ suceso que, además, dejó ocho heridos, entre ellos un bebé de nueve meses. Expresaron que sus pensamientos están ‘con todos los afectados, incluyendo los seres queridos de los que han perdido la vida”. Asimismo, destacaron ‘los heroicos servicios de emergencia que arriesgaron sus propias vidas para salvar a otros”. Se trata de la primera declaración pública de la pareja real desde que Kate Middleton , de 42 años, anunció que recibe un tratamiento de quimioterapia contra el cáncer que padece. “En enero me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres. Y en ese momento se pensaba que mi condición no era cancerosa. La cirugía fue exitosa. Sin embargo, las pruebas posteriores a la operación contra el cáncer estaban disponibles”, explicó la princesa el 22 de marzo pasado.

El rey Carlos y la reina Camila también se pronuncian ante la tragedia ocurrida en Sídney

kate middleton reaparece en redes con importante mensaje tras anuncio de cáncer

El rey Carlos III y la reina Camilla también se pronunciaron y dijeron que están “conmocionados y horrorizados” por el apuñalamiento en Sídney, este sábado en el centro comercial Westfield Bondi Junction en Sydney, Nueva Gales del Sur, en el que un hombre de 40 años mató a seis personas y después se suicidó. “Mi esposa y yo quedamos completamente conmocionados y horrorizados al enterarnos del trágico incidente de apuñalamiento en Bondi. Nuestros corazones están con las familias y los seres queridos de aquellos que han sido asesinados tan brutalmente durante un ataque tan sin sentido”, se lee en las redes oficiales. “Si bien aún están surgiendo detalles de estas impactantes circunstancias, nuestros pensamientos también están con aquellos que participaron en la respuesta, y agradecemos la valentía de los socorristas y los servicios de emergencia”, añadieron.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World