Ana Brenda celebra su amor y contrae matrimonio con su pareja, Zacarías Melhem

ana brenda celebra su amor y contrae matrimonio con su pareja, zacarías melhem

Ana Brenda

Tras dos años y medio de relación, Ana Brenda Contreras y Zacarías Melhem se dieron el “sí” frente al altar, al contraer matrimonio.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana compartió una serie de fotos donde se le ve junto a su esposo, Zacarías, en lo que sería la recepción de su boda.

Te podría interesar: Zacarías, novio de Ana Brenda, exhibe las dos personalidades de la actriz

“We getting hitched. Cobijados por todo el amor de nuestra familia y amigos. Gracias mama y tía por tan hermoso bridal shower. Wedding Spam to come …” se lee en la descripción de la publicación.

Fueron distintas las personalidades que le desearon un feliz matrimonio a la actriz; Ana Martín, Claudia Betancur, María León, entre otras, inundaron de comentarios su publicación de Instagram para desearle lo mejor.

   

Ana Brenda cuenta su historia de amor con Zacarías Melhem: ‘Yo no quería con él porque era muy complicado’

Ana Brenda narra su historia de amor con Zacarías Melhem y revela que “no quería nada con él porque era muy complicado”, aseguró.

En una entrevista para la revista “Quién”, Contreras reveló cómo comenzó su historia de amor y, aunque parezca sorprendente, no fue un flechazo instantáneo. De hecho, hubo muchos “peros” por parte de la actriz.

Resulta que Ana Brenda y Zacarías ya se conocían porque ambos son oriundos de Río Bravo, Tamaulipas. Además, él es hermano de una de sus mejores amigas. De hecho, son tan cercanas que podrían considerarse “comadres”. “La conozco desde que somos niñas; somos como hermanas. Él era mayor que nosotras y no lo tenía en el radar”, compartió Ana Brenda.

ana brenda celebra su amor y contrae matrimonio con su pareja, zacarías melhem

Ana Brenda

Después de muchos años viviendo en Ciudad de México, Ana Brenda decidió mudarse a McAllen, Texas, lugar donde también residían sus amigas y, casualmente, Zacarías.

Al principio, cuenta la actriz de 36 años, sus amigas le insistían en que saliera con él, pero Ana Brenda se resistía. “Yo pensaba que no había forma; me parecía la peor idea del mundo salir con el hermano de una de mis mejores amigas”, dijo entre risas.

A pesar de sus rechazos, tanto la familia como los amigos intentaban dejarlos solos en diversas ocasiones. “Yo les decía que no, que era complicado. Además, quería mantenerme soltera”, agregó.

Su resistencia fue tal que hasta el propio Zacarías llegó a decirle que le daría su espacio y entendía su decisión de no querer una relación con él. Sin embargo, Cupido tenía otros planes.

“De repente, ambos notamos que había una conexión especial entre nosotros. Fuimos al cine, cenamos juntos y fue ahí cuando percibimos que algo más podría surgir”, reveló Contreras a la revista.

El momento del “sí” para siempre; así fue como a Ana Brenda le pidieron matrimonio

En junio de 2023, Ana Brenda mostró en redes sociales su anillo de compromiso. Sin embargo, dos meses después compartió detalles de cómo el tamaulipeco le propuso matrimonio.

Todo sucedió durante un viaje a España. Zacarías llevó consigo una mochila durante todo el viaje, lo cual le resultaba cómico a Ana Brenda, ya que constantemente le sugería guardarla en la caja fuerte del hotel.

ana brenda celebra su amor y contrae matrimonio con su pareja, zacarías melhem

Ana Brenda

El esperado momento llegó en Ibiza. Decidieron visitar un castillo para presenciar la puesta de sol. Durante la subida, Ana Brenda, agotada, le pidió a Zacarías hacer una pausa. El empresario, al observar un pasillo adornado con bugambilias, sugirió: “Vámonos por aquí”.

“Vamos a pasar por aquí. A ver, Corita, saca el celular, hagamos un TikTok”, propuso Zacarías.

“De repente, se giró hacia mí y estaba de rodillas. Me dijo palabras que prefiero mantener en privado, así como el video, porque él no quiere que se lo enseñe a nadie. Celebramos ese especial momento y después fuimos a disfrutar unos vinos. Fue simplemente perfecto”, refirió la actriz.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World