Plantas para atraer abundancia y amor este 14 de febrero

Debes llevar a casa plantas para atraer abundancia y amor, este detalle decorativo te ayudará a recibir el 14 de febrero con la mejor de las energías y con dos de los mejores regalos de la vida. Las plantas están vinculadas con las emociones y las vibraciones que te rodean, la razón por la que tienen el poder de atraer todo aquello que tu corazón anhela.

El amor es vital en la vida de cualquier ser vivo y las plantitas lo saben, por ello, existen algunas que cuentan con la magia de atraerlo y propiciar un ambiente en el que el romance, la alegría y la energía positiva se respiren. Ellas te van a ayudar a que el romance, el compromiso, el cariño y la abundancia estén siempre cerca de ti.

Plantas para atraer abundancia y amor

Las plantas te ayudarán a tener espacios armoniosos, además de que impulsarán la decoración de tu casa. Y eso no es todo, te ayudarán a atraer el amor y la abundancia este 14 de febrero gracias a su relación con la energía. Aunque, antes debes saber que, así como ellas harán todo por darte lo que deseas, esperan que les correspondas con ese mismo amor y cuidado para mantenerlas saludables.

plantas para atraer abundancia y amor este 14 de febrero

Las orquídeas, además de hermosas, son una de las flores más románticas.

Orquídeas

Además de ser una de las flores más bonitas, las orquídeas tienen el poder de atraer el amor ya que están relacionadas con el compromiso y la dedicación, dos cualidades necesarias dentro de las relaciones amorosas. Sus colores varían, sin embargo, debes elegir rosa porque está relacionado con el amor, el rojo con la pasión y amarillo con el erotismo.

plantas para atraer abundancia y amor este 14 de febrero

El anturio atraerá el amor a tu casa y también la llenará de mucho color y elegancia.

Anturio

El anturio tiene grandes hojas en forma de corazón, con flores de color rojo y, de acuerdo con el Feng Shui, es la razón por la que puede atraer el amor y fortalecer las relaciones sentimentales, así como las que tienes con tus seres queridos.

plantas para atraer abundancia y amor este 14 de febrero

La planta de Jade está asociada con la buena suerte y la fortuna.

Planta de jade

También es conocida como crassula ovata y tiene hojas pequeñas, carnosas y redondeadas, esta forma representa la buena suerte y, asegura el Feng Shui, está asociada con la energía positiva, la prosperidad, la riqueza, armonía y salud. Influye de manera positiva en las relaciones amorosas, así que debes llevarla a casa para que te rodee de amor.

plantas para atraer abundancia y amor este 14 de febrero

Es utilizada para aliviar el estrés y promover la relajación.

Lavanda

La lavanda es conocida por sus propiedades relajantes y su delicioso aroma, sin embargo, también está relacionada con la protección de las malas vibras. Sus cuidados son muy sencillos; necesita algunas hora de luz todos los días, un buen drenaje y riego cada vez que su sustrato esté seco.

plantas para atraer abundancia y amor este 14 de febrero

Debido a la forma de sus hojas, la pilea peperomioides tiene el poder de atraer el amor y el dinero.

Pilea peperomioides

La pilea peperomioides también es conocida como planta china del dinero y puede atraer tanto el amor como la abundancia. De acuerdo con el Feng Shui, debido a la forma de sus hoja, atrae la fortuna y el amor verdadero.

plantas para atraer abundancia y amor este 14 de febrero

Las rosas rojas son las más populares representantes del amor.

Rosas rojas

Puede parecerte cliché pero las rosas rojas sí tienen un gran poder sobre el romance. Estas flores son un gran símbolo del amor debido a que, según la filosofía china, su florecimiento se relaciona con el surgimiento de una historia de amor verdadero.

plantas para atraer abundancia y amor este 14 de febrero

Las peonías son protagonistas en miles de bodas debido a su simbolismo con el amor y el compromiso.

Peonía

Es muy común que encuentres peonías en las bodas, esto es porque son flores que simbolizan el amor y la felicidad. De acuerdo con el Feng Shui, debes agregar esta planta a la decoración de tu casa para atraer la buena suerte en el amor y energía positiva abundante. Aunque son flores delicadas, son muy fáciles de cuidar.

plantas para atraer abundancia y amor este 14 de febrero

La costilla de Adán tiene el poder de expulsar la mala energía de tu casa.

Monstera deliciosa

También conocida como costilla de Adán, es una de las favoritas dentro de la cultura del Feng Shui. Debido a la forma de sus hojas ayuda a expulsar las malas energías de tu casa, optimizando las positivas. Eso sí, asegúrate de que esté cerca de la luz natural.

El amor y la abundancia son dos elementos clave para este 14 de febrero, así que atráelos con la ayuda de estas pequeñitas.

Sigue leyendo más historias interesantes:

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World