Elon Musk, dueño de X (Twitter), causa revuelo al publicar foto sexual en su perfil

elon musk, dueño de x (twitter), causa revuelo al publicar foto sexual en su perfil

Musk es el hombre más rico del planeta, según Bloomberg.

El magnate volvió a elogiar a Javier Milei, presidente de Argentina, mediante una imagen en x.

El empresario y CEO de Tesla, Elon Musk, causó revuelo en las redes sociales tras compartir una imagen inusual elogiando al presidente argentino, Javier Milei.

La publicación, realizada este jueves, mostraba una computadora reproduciendo el discurso de Milei en el Foro Económico de Davos, acompañada de la frase “So hot right now”.

Esta expresión, utilizada por Musk, sugiere una preferencia por ver el discurso en lugar de mantener una relación sexual. El gesto no pasó desapercibido para el mandatario argentino, quien no tardó en responder con un ‘me gusta’ en X.

Esta no es la primera vez que Musk expresa su respaldo a Milei. Previamente, después de la intervención del presidente argentino ante importantes figuras económicas mundiales, el magnate de X manifestó su aprobación.

“Buena explicación de lo que hace que los países sean más o menos prósperos”, declaró Musk. En respuesta, Milei agradeció el apoyo del empresario, destacando su presencia en la red social.

(Siga leyendo:CES 2024: cómo funciona el ‘Vegas Loop’, la alternativa de transporte de Elon Musk).

Interacciones previas

La relación entre ambos líderes se ha fortalecido desde que Milei ganó el balotaje en noviembre de 2023. Incluso antes de la victoria electoral, habían mostrado signos de mutuo respaldo.

En septiembre, Musk respondió a un video del presentador estadounidense Tucker Carlson, el cual promocionaba una entrevista con el líder de La Libertad Avanza (LLA) y candidato a la presidencia.El magnate comentó sobre la inflación causada por el excesivo gasto gubernamental, respaldando la postura de Milei.

Después de la elección, el presidente argentino invitó al dueño de X a su ceremonia de asunción, aunque el empresario no pudo asistir. Sin embargo, mantuvieron una conversación donde Milei agradeció a Musk por apoyar las ideas de libertad y por su influencia global. Este último expresó su deseo de éxito al mandatario y reconoció el potencial histórico de Argentina, prometiendo una futura visita al país.

(De interés:Elon Musk desmiente acusaciones de consumo: ‘No se encontraron rastros de drogas’).

Reacciones en redes sociales que replicó Javier Milei

Por su parte, Milei ha estado activo en redes sociales desde Davos, compartiendo diversas reacciones de usuarios que elogiaron su discurso.

Entre las publicaciones más destacadas, se encuentra una caricatura que muestra al presidente de Argentinaenfrentándose a corporaciones y organismos internacionales como Pfizer, Meta, la Unión Europea y Disney, con la frase “Todos ustedes están equivocados”. Además, compartió una ilustración de un león, símbolo patrio, golpeando la bandera del comunismo.

Además, replicó una ilustración de un león envuelto en la bandera argentina, simbolizando la lucha contra el comunismo.

Siguiendo esta línea, el usuario SallyMayweather publicó varios memes relacionados con la presentación de Milei, incluyendo uno que muestra al presidente enfrentándose al Foro Económico Mundial, acompañado de la cita “Sí, están todos equivocados”.

Más noticias en EL TIEMPO

*Este contenido fue reescrito con la asistencia de una inteligencia artificial, basado en información de La Nación (Argentina), y contó con la revisión de un periodista y un editor.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World