Ladrones roban cajero automático de un banco y se lo llevan arrastrando con su camioneta | VIDEO

ladrones roban cajero automático de un banco y se lo llevan arrastrando con su camioneta | video

Robo en Estados Unidos / X @CollinRugg

A los ladrones ya no les importa llamar la atención con tal de conseguir su cometido. Tal como sucedió en una sucursal de Bank of America en Oakland, Estados Unidos, donde rateros sustrajeron un cajero automático y se lo llevaron arrastrando por las calles de la ciudad.

Un testigo consiguió capturar lo sucedido ya que no creía lo que veía, pues frente a sus ojos un cajero automático era arrastrado por la calle al haber sido atado a una camioneta. Pero esto no sucedió una sola vez, sino en dos ocasiones durante el sábado 20 de enero.

Las autoridades continúan investigando los robos, porque a pesar de los videos compartidos en internet, los delincuentes siguen libres por la ciudad.

Viralizan video de robo

A través de X, antes Twitter, se viralizó el video del robo en Hegenberger Road, la misma calle donde se ubica el banco de donde fue sustraído el cajero automático, esto aproximadamente a las 07:00 de la mañana según una reportera de Fox.

“Vimos a unas personas jalando el cajero y decidimos empezar a grabar, tenían la máquina atada al vehículo y bajaban por la calle Hegenberg con rumbo al aeropuerto”, relató la persona que grabó el video.

Cuando las autoridades fueron solicitadas, estas solo llegaron para verificar los daños en la instalación bancaria, donde la base de seguridad fue removida con varias herramientas en el piso.

Cabe mencionar que horas más tarde atraparon a un hombre por su supuesta participación en el atraco, el cual fue identificado como Anthony Pearson. Actualmente es interrogado por las autoridades para dar con los demás cómplices, que se especula son al menos tres personas.

¿Qué pasó con el cajero automático?

El otro cajero automático fue recuperado ese mismo día frente a un Home Depot, ubicado en la avenida 37. Según la policía, ese fue robado una hora antes que el otro.

Sin embargo; a pesar de esto, la situación fue tomada como burla por varios internautas, que comentaron lo siguiente en redes sociales.

“Déjame adivinar sin comprobarlo: Oakland está gobernada por demócratas”, señaló un usuario. Mientras que otros agregaron: “Las mismas personas que hacen estas cosas que alejan a los negocios serán las primeras en decir que no hay negocios en nuestros vecindarios debido al racismo sistémico”, y “Lo que es una locura es que los liberales excusan este comportamiento porque piensan que los negros no pueden evitarlo o que no es su culpa”.

MRG

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World