Motorola renueva su familia Edge 50 a golpe de estética, IA y calidad

Motorola ha presentado su nueva serie smartphones premium, la familia Edge 50, compuesta por el Edge 50 ultra, Edge 50 Pro y el Edge 50 Fusion.

Estos dispositivos nacen con la idea de ofrecer una experiencia móvil premium, pero equilibrada en lo que a precio se refiere, combinando un diseño que seguro que a muchos les deja con la boca abierta. A esto se le añaden unas características potentes y alguna que otra función innovadora gracias a la inteligencia artificial.

Motorola edge 50 Ultra

El Motorola Edge 50 Ultra, buque insignia, cuenta con una estética muy original que incluye materiales premium como madera auténtica y cuero vegano e incorpora además un marco delgado de aluminio y Gorilla Glass Victus para los que más preocupan por la seguridad de su móvil.

Viene con una pantalla pOLED Super HD de 6,67 pulgadas combinado con la compatibilidad con Dolby Atmos y con un Snapdragon 8s Gen 3 con hasta 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento. Además, su batería de 4.500 mAh con carga rápida TurboPowerTM de 125 W y carga inalámbrica de 50 W asegura que los usuarios tengan energía durante todo el día.

En términos de cámaras, este smartphone incluye una lente principal y trasera de 50 Mpx, un teleobjetivo de 64 Mpx con zoom óptico de 3X y un Super Zoom de 100X. Además, incorpora la tecnología Moto AI, que mejora el rendimiento de las imágenes y los vídeos, creando unos resultados de calidad en cada fotografía.

motorola renueva su familia edge 50 a golpe de estética, ia y calidad

Motorola edge 50 pro

Por otro lado, el Motorola Edge 50 Pro sigue la misma estética que la versión Ultra con una pantalla pOLED de 6,7 pulgadas y 144 Hz de frecuencia de actualización con certificación HDR10+.

En términos de rendimiento, el Edge 50 Pro está impulsado por un Snapdragon 7 Gen 3 con hasta 12 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento. Además, la carga TurboPower de 125 W y la carga inalámbrica TurboPower de 50 W10 garantizan tener tu móvil siempre disponible para su uso.

En cuanto a la fotografía, el Edge 50 Pro destaca con un sistema de cámara de alta resolución de 50 Mpx. Incluye una cámara teleobjetivo de 10 Mpx con zoom óptico de 3X y estabilización de imagen óptica, así como una cámara ultra ancha de 13 Mpx. El sistema de cámara del Edge 50 Pro también integra funciones avanzadas de Moto AI, como el motor de mejora de fotos y la estabilización adaptativa.

motorola renueva su familia edge 50 a golpe de estética, ia y calidad

Motorola edge 50 Fusion

La familia se completa con la versión Fusion. Cuenta con protección subacuática IP683 y Corning Gorilla Glass 5.

Incluye una pantalla pOLED Full HD+ de borde infinito de 6,7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144 Hz al igual que las versiones más top de la familia.

Llegando al apartado de las cámaras, incluye una principal Ultra Pixel de 50 Mpx y sensor LYT-700C de LYTIA, que proporciona una captura rápida con bajo ruido en entornos con poca luz. Además, cuenta con una cámara ultra ancha de 13 Mpx y Macro Vision integrado para primeros planos, así como una cámara frontal de 32 Mpx con tecnología Quad Pixel para selfies.

Motorola Buds y Buds+: calidad asegurada gracias a Bose

motorola renueva su familia edge 50 a golpe de estética, ia y calidad

Motorola no solo se ha centrado en el mundo de los móviles premium y también da la bienvenida a su nueva línea de auriculares, los Moto Buds y Buds+. Tal y como explica la marca, ofrecen una experiencia de audio envolvente y de alta calidad, con cancelación activa de ruido y diseño repelente al agua.

Los Moto buds+ son fruto de la colaboración entre Motorola y Bose, ofreciendo una cancelación activa de ruido y ajuste de ecualizador para un audio a otro nivel. Además, son compatibles con Dolby Head Tracking para una experiencia de sonido más natural y cuentan con un sistema de sonido certificado Audio11, también con cancelación dinámica de ruido.

Precios y disponibilidad de la nueva familia Motorola Edge 50 y Motorola Buds

El precio de los Motorola Edge 50 y los Motorola Buds son:

  • Motorola Edge 50 Ultra: 999 euros.
  • Motorola Edge 50 Pro: 699 euros.
  • Motorola Edge 50 Fusion: 349 euros.
  • Moto Buds: 59 euros.
  • Moto Buds+: 149 euros.

En cuanto a la disponibilidad, Motorola confirma que todos sus nuevos productos estarán disponibles en Europa en las próximas semanas, aunque hay matices. Por ejemplo, el Motorola Edge 50 Pro llegaría esta misma semana y los Moto Nuds+ puedes comprarse desde hoy mismo.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World