Mhoni Vidente: Horóscopo hoy lunes 12 de febrero 2024

Estimados lectores de EN PAREJA, hay que ponerle buena cara al luna y decretar que todo lo bueno llegará. Revisa las predicciones que Mhoni Vidente ha hecho en el horóscopo de hoy para cada uno de los signos del zodiaco. mucha suerte en este lunes 12 de febrero de 2024, que todo fluya de maravilla en el amor, el dinero, el trabajo y la salud.

  • ARIES: Arrancará la semana con mucho entusiasmo y energía, con ganas de seguir trabajando en sus metas, en esos proyectos que habían estado frenando, el secreto del éxito a lo largo de este día, será la confianza en uno mismo, tienes que confiar en ti, en tus capacidades, en tus conocimientos, no es tiempo de dudar si puedes o no, hay que ser positivos. 
  • TAURO: Hay que tener mucha paciencia en este arranque de semana, pues se van a presentar conflictos en el trabajo, el ambiente laboral estará lleno de problemas que deberás resolver, será una jornada demasiado larga y con muchos asuntos que no van a salir como los esperas, así que debes mantener la calma y encontrar soluciones. 

 

mhoni vidente: horóscopo hoy lunes 12 de febrero 2024

Mhoni Vidente: Horóscopo hoy lunes 12 de febrero 2024. Foto: Pexels.

  • GÉMINIS: Es un buen momento para revelar tus sentimientos, para acercarte a esa persona que te gusta y decirle todo lo que sientes por él o ella, sin miedo a sufrir rechazo, ganarás más si se lo dices de frente. Si ya estás en una relación, aprovecha este lunes para arreglar los malentendidos que pudieron darse durante el fin de semana. 
  • CÁNCER: El lunes será bastante intenso en cuestión de emociones, y es que estarás demasiado sensible en este día, con muchos sentimientos encontrados y sintiéndote afectado hasta por el más mínimo comentario, eso puede traerte problemas con quienes te rodean, trata de tranquilizarte o quizás estar en soledad un momento te traiga paz.
  • LEO: Este inicio de semana tienes que mantenerte abierto a nuevas posibilidades en todos los ámbitos de tu vida, tanto amorosos como laborales, conocerás nuevas personas, llegarán nuevas ofertas, se abrirán otras puertas, solo deberás saber elegir el camino indicado, qué es lo que más te conviene y no equivocarte. 
  • VIRGO: Cuidado, porque hay problemas en la relación de pareja y todo debido a la mala comunicación que hay entre ustedes, hay asuntos que deben resolver y no solo seguir marcando las diferencias que hay, busquen soluciones, aclaren todo antes de que ya no puedan arreglar esto y piensen en separación o divorcio. 
  • LIBRA: Es un inicio de semana ideal para establecer nuevas metas, para enfocarse en sí mismo y trabajar en fortalecer el amor propio, la autoestima, hay que hacer a un lado la tristeza o la preocupación por no tener una pareja o no sentirse en paz con la soltería, solo trata de convertirte en tu propia prioridad y verás que te sentirás mejor. 
  • ESCORPIO: Este lunes puedes recibir una noticia inesperada, tener una llamada en la que te informen de algo delicado, pero tienes que conservar la calma para que sepas tomar decisiones adecuadas o actuar de la manera más prudente, no te alteres porque eso va a bloquear toda tu claridad ante el panorama que tienes. 
  • SAGITARIO: Es un buen día para brillar en el trabajo, muestra a los demás tu capacidad, no temas en plantear tus ideas, en dar consejos sobre cómo se podría mejorar algún asunto laboral, tampoco temas en dejar fluir tu creatividad, no sigas dudando de tus capacidades, porque entonces los demás jamás va a admirar tu brillo. 
  • CAPRICORNIO: Un día intenso de trabajo, pero no dudes en pedir ayuda, reconoce que no siempre puedes con todo y eso está bien, debes auxiliarte de tus compañeros, saber colaborar en equipo, solo así harás que tu lunes no sea tan conflictivo y agotador. 
  • ACUARIO: Después de resolver tus asuntos laborales, no olvides dedicarle tiempo a tu familia, estar ahí para ellos y expresarles todo tu amor, eso será importante, también a tu pareja tienes que recordarle que le amas, ya que se ha sentido desplazada por tus responsabilidades, no dejes que la pasión se extinga.
  • PISCIS: Confía en ti y enfrenta todos los desafíos que se te presentan, las cosas van a estar bien, solo es una mala racha la que estás pasando, pero pronto tendrás una mayor claridad. Tienes que tomar decisiones importantes para tu futuro.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World