Griselda Blanco por qué motivo se 'deshizo' de sus esposos

griselda blanco por qué motivo se 'deshizo' de sus esposos

Conocida como ‘La Viuda Negra’ de una famosa organización delictiva en Medellín, Griselda Blanco, de quien Netflix ha lanzado una serie imperdible, sin duda se convirtió en uno de los personajes más sobresalientes en la historia de Colombia.

Su vida amorosa, lejos de ser convencional, estuvo marcada por tragedias y crímenes que revelan aspectos oscuros de su personalidad, como el hecho de haberle quitado la vida a sus esposos.

Tras huir de casa a los 14 años, Blanco, interpretada por Sofía Vergara en la serie de Netflix, se casó con Carlos Trujillo, su primer esposo, y tuvo tres hijos.

griselda blanco por qué motivo se 'deshizo' de sus esposos

Griselda Blanco por qué motivo se ‘deshizo’ de sus esposos | Composición

Rumores sugieren que estuvo involucrada en su fallecimiento, aunque la versión oficial es que perdió la vida debido a la cirrosis que padecía, luego, su segundo esposo, Alberto Bravo, falleció tras ser descubierto en una infidelidad, pagando con su vida su traición.

El tercer matrimonio con Darío Sepúlveda terminó en tragedia cuando él intentó alejarse con su hijo. Blanco no toleró la afrenta y lo desvivió. Estos oscuros episodios amorosos se suman a la leyenda de ‘La Madrina de la Coca…’.

La serie “Griselda” de Netflix explora estos aspectos íntimos de su vida. Sin embargo, la sombra de Griselda se desvaneció en 2012 cuando fue privada de su vida en una carnicería en Medellín.

El motivo del por qué apagaron su luz sigue siendo un enigma, pero su legado persiste, un recordatorio de que la realidad supera la más oscura ficción en el mundo de La Viuda Negra.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World