Los pantalones vaqueros de Eva Longoria no pasan de moda y sientan de maravilla a los 30 y a los 50

los pantalones vaqueros de eva longoria no pasan de moda y sientan de maravilla a los 30 y a los 50

Pese al auge de nuevas tendencias o el regreso de otras que creíamos olvidadas, como en este caso los skinny, hay pantalones vaqueros que siempre consiguen contar con cierto protagonismo en las colecciones de moda. Jeans atemporales con poder para adaptarse a cualquier silueta y conseguir un atractivo efecto visual, como los que ha elegido Eva Longoria en una de sus últimas apariciones públicas y que no han tardado en despertar la atención de sus fans.

La actriz y también directora de cine ha demostrado en reiteradas ocasiones su predilección por las prendas denim, concretamente por los pantalones en tejido de mezclilla, que despuntan con fuerza en su vestidor. En este caso, no ha querido optar por tendencias atrevidas o arriesgados sino que ha elegido un modelo de vaquero clásico en tono azul desgastado, talle medio, corte recto y bajo ligeramente deshilachado.

Una prenda que nunca pasa de moda y que se adapta de maravilla a su cuerpo y gracias a este patrón alarga visualmente la silueta. Asimismo, la propia Eva Longoria optaba por lucir un jersey fino negro por dentro de los jeans, logrando así que el tronco superior se vea más estilizado, y además sumaba un fino cinturón de piel a tono para marcar la cintura.

La combinación termina por convertirse en un perfecto look otoñal en clave casual que querer imitar para acudir a la oficina o una simple salida diaria.

Eva Longoria conoce a la perfección su cuerpo y sabe cómo sacarle el máximo partido, un aspecto que ha sido clave en su ascenso como una de las figuras más inspiradoras. La intérprete no teme a escoger vaqueros a priori complejos para su estatura como por ejemplo los de estilo culotte o baggy, porque precisamente tiene los trucos para que se conviertan en sus aliados, sea de la mano de zapatos de tacón o con fórmulas de estilo que alargaran visualmente la figura.

He aquí algunos modelos similares al de Eva Longoria: vaqueros de corte recto, azul medio y bajo deshilachado.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World