Tabla del descenso de la Liga Colombiana, tras derrota del Deportivo Cali ante Once Caldas

El equipo ‘verdiblanco’ sigue comprometido, mientras que los de Manizales se alejan.

Uno de los partidos más llamativos de la fecha 10 de la Liga Colombiana I-2024, fue el duelo entre el Deportivo Cali y Once Caldas, duelo que terminó siendo muy emotivo con la presencia de cerca de 25 mil hinchas de cuadro ‘azucarero’, los cuales apreciaron cómo el equipo ‘blanco’ se llevó los tres puntos del estadio Palmaseca.

Este partido tenía mucha importancia, ya que los dos equipos están cerca de los puestos de la tabla del descenso, por lo que la obligación de quedarse con los tres puntos era para ambos, pero especialmente para los ‘verdiblancos’, que se encuentran mucho más comprometidos, por lo que tenía una necesidad importante.

Deportivo Cali cada vez más cerca del los puestos de peligro

Tras la derrota del Cali y la igualdad de Jaguares de Córdoba en condición de visitante ante Envigado, el equipo de Montería se mantiene en la posición 19 con un promedio de 1,04, y de manera parcial, se estaría yendo a la segunda división junto a Patriotas, que tiene 0,56, pero le falta un partido, que será el domingo 3 de marzo ante Atlético Bucaramanga.

Por su parte, el ‘verde’ vallecaucano sigue muy cerca con promedio de 1,10, ocupando el puesto 18, por lo que mantiene la presión de sumar en cada jornada. Otro equipo que se encuentra comprometido es Envigado con 1,14 en el lugar 17, mientras que el Once Caldas se aleja y ya es 14, con 1,26, por lo que de a poco se va saliéndose esa lucha.

Así quedó la tabla del descenso:

tabla del descenso de la liga colombiana, tras derrota del deportivo cali ante once caldas

Foto: José Orlando Ascencio.

El próximo partido del Deportivo Cali

Ahora el conjunto ‘azucarero’ se enfrentará en la fecha 11 de la Liga Colombiana I-2024 ante La Equidad, duelo que se llevará a cabo el próximo viernes 8 de marzo a las 8:20 PM, en el estadio Metropolitano de Techo, en el que se espera el acompañamiento de los aficionados caleños que residen en la capital de la república.

Por su parte, Once Caldas se medirá en la jornada 11 ante Envigado, compromiso que se disputará en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales, el día domingo 10 de marzo a las 2:00 PM.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World