El Príncipe Harry recibió un importante galardón de la mano de John Travolta

En una noche llena de estrellas y glamur, el príncipe Harry se robó el centro de atención en la 21º edición de los Premios Leyendas Vivas de la Aviación, celebrados en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills, California. El duque de Sussex se presentó en solitario, ya que Meghan Markle no pudo acompañarlo debido a la enfermedad de uno de sus hijos, y recibió un galardón de la mano de John Travolta.

A diferencia de las entradas triunfales en la alfombra roja, el príncipe optó por la discreción, ingresando por las puertas traseras del lujoso hotel. Sin embargo, los fotógrafos no pudieron resistirse a capturar la elegancia del príncipe, quien lucía impecable en un esmoquin de terciopelo negro. En el interior, Harry mostró una faceta más relajada y sonriente.

el príncipe harry recibió un importante galardón de la mano de john travolta

Harry recibió un reconocimiento por su trayectoria dentro del servicio militar inglés

El galardón de Leyenda Viva de la Aviación otorgado al príncipe Harry lo coloca en la prestigiosa lista que incluye a figuras como Harrison Ford, Tom Cruise, Morgan Freeman, Elon Musk y Jeff Bezos. Otro punto destacado de la noche fue la presencia de Lauren Sánchez, filántropa y prometida de Jeff Bezos, quien compartió un momento memorable con el duque de Sussex y el maestro de ceremonias, John Travolta, quien compartió en sus redes una imagen junto al royal.

el príncipe harry recibió un importante galardón de la mano de john travolta

Harry y John Travolta junto a Lauren Sánchez, filántropa y prometida de Jeff Bezos

El reconocimiento que recibió el príncipe Harry

El reconocimiento al príncipe Harry no solo se basó en su linaje real, sino en su destacado servicio en el Ejército Británico. Como veterano militar, el duque ha dedicado su vida a causas que generan cambios significativos. Desde su servicio en Afganistán hasta su papel como fundador de los Juegos Invictus, su legado es innegable.

Al recibir la medalla en el escenario, el príncipe Harry pronunció un emotivo discurso de agradecimiento, destacando la importancia del vuelo en su vida: “Volar para mí fue una de las lecciones más importantes de vida, algo liberador y mágico”. En ese momento, el royal No pudo evitar rendir homenaje a su madre, la princesa Diana, recordando el icónico baile en la Casa Blanca con John Travolta en 1985.

VO

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World