Motochorros lo mataron para robarle la camioneta frente a su hijo de cinco años

motochorros lo mataron para robarle la camioneta frente a su hijo de cinco años

Gustavo Fernández, el abogado asesinado por motochorros.

Un hombre de 45 años fue asesinado por motochorros tras forcejear con ellos cuando intentaron robarle en el momento en el que estaba ingresando en su casa en Monte Grande, provincia de Buenos Aires. Su hijo de cinco años presenció toda la desgarradora escena.

Gustavo Fernández, como se llamaba la víctima, era abogado. Quiso defenderse de los delincuentes en presencia de su hijo que intentaron robarle el auto y le dispararon a quemarropa un balazo en su ingle.

Tras el crimen, debió ser un vecino quien tuvo que contener a la criatura.

El testimonio de un vecino del abogado asesinado por motochorros

Un vecino de Gustavo, Hugo, dialogó con la prensa y contó cómo fueron los minutos posteriores al crimen, cuando debió contener al nene de cinco años que presenció todo.

“Llegué unos minutos después del disparo, Gustavo estaba siendo socorrido por varios vecinos porque estaba perdiendo mucha sangre y lo llevaron en una camioneta al hospital”, comentó el vecino.

Y luego agregó: “Yo me quedé con el nene más chico (Gustavo tenía otro hijo), que estaba desconsolado”. Y sentenció: “Pobrecito, él vio todo”.

“Me contaron vecinos que llegaron antes que yo que el nene estaba al lado del padre cuando fue el disparo. Se quedó ahí paradito, solo”, agregó.

“Cuando llegué el portón estaba abierto y el cuerpo sobre el portón. No llegaron a robarle el auto, se ve que pudo cerrar el portón interno del garage y lo fue empujando al delincuente hacia afuera. Ahí lo ejecutaron, le dispararon a quemarropas”, contó este vecino.

La víctima llegó a ser trasladada a un hospital cercano y fue operada, pero no sobrevivió producto del disparo.

A su vez, Hugo comentó que la esposa de Gustavo no estaba en la casa al momento del crimen: “Cuando llegó se descompuso del dolor. Ella no vio el cuerpo, llegó como una hora más tarde”, relató.

Para las seis de la mañana de este miércoles Gustavo falleció. “Es muy triste que un vecino muera de esa manera. Estamos todos locos”, completó el hombre entrevistado.

Asimismo, y en diálogo con la prensa, el vecino comentó que detuvieron a 3 ó 4 delincuentes: “Espero que el que haya disparado sea el mayor de edad”, dijo.

Sin embargo, durante la madrugada de este miércoles, la Policía allanó varias viviendas de la provincia de Buenos Aires, de la zona de Luis Guillón y fueron detenidos dos adolescentes de 16 y 17 años y un hombre de 24, presuntos autores del crimen

También se secuestró una pistola Browning calibre 9 milímetros con un cartucho en la recámara y tres en el cargador y un revolver calibre .22 marca Azor con diez balas en su tambor.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World