Caso Cerrado: La doctora Polo confesó si los casos eran reales o todo fue una actuación

caso cerrado: la doctora polo confesó si los casos eran reales o todo fue una actuación

La mujer resolvió las dudas de sus seguidores y habló sobre uno de los programas más importantes de habla hispana.

Caso Cerrado: La doctora Polo confesó si los casos eran reales o todo fue una actuación

February 10th, 5:56pmFebruary 10th, 5:56pmDaniela González

Al parecer el misterio ha llegado a su fin, después de varios años de popularidad del reconocido programa donde se daban a conocer diferentes casos ante la famosa “Doctora Polo”, la mujer ha decidido hablar y confesar si todo lo que se vio en el programa fue real o solo se trató de algo para atraer a la audiencia, ya que en muchos casos, las historias eran algo que pocos lograban creer.

Aunque en múltiples ocasiones se ha mencionado que hay actores de por medio en este tipo de contenidos y hasta pagos millonarios por ser parte del elenco y del público, la información no ha podido ser confirmada de manera oficial por el canal a cargo de este programa, por lo que para algunos estos si son casos de la vida real.

Leer más: Renta ciudadana: ¿cuándo es el primer pago en el 2024 y cómo saber si es beneficiario?

El programa de la mujer ha tenido un gran reconocimiento en los diferentes países del mundo, donde las personas sienten que en la doctora, pueden buscar la ayuda que necesitan para superar los diferentes problemas que se presentan en su día a día. Sin embargo, desde hace algunos años, se dejaron de hacer nuevas temporadas, por lo que todo lo que se ve en televisión es contenido de años pasados e historias antiguas.

¿Caso cerrado es real?

Durante mucho tiempo, la “Doctora, Polo” estuvo ausente de las cámaras y poco se sabía sobre su vida, pese a eso, en los últimos días concedió una entrevista a un creador de contenido y esta se publicó en YouTube, donde hablan de todo lo que se veía en el detrás de cámaras del programa, pero también de todo aquello que hay detrás de las historias que cuentan en cada capítulo.

Cuando le preguntaron a la mujer si el programa tenía algún poder para que se aplicará de forma legal el veredicto que ella daba, ella afirmó que el principal objetivo que tenían con ‘Caso Cerrado’ era educar a la audiencia sobre diferentes problemas legales comunes que se presentaban en el día a día en una zona del país que es habitada por muchos latinos.

“Era un programa de televisión para entretener, educar, que lindo si educamos un poco, que maravilla cuando un programa puede hacerlo”, agregó la mujer.

Seguir leyendo: ¿Mejoró la relación? Shakira habría felicitado a Gerard Piqué en su cumpleaños

Frente a la pregunta sobre la veracidad de los casos, la protagonista del programa confesó que gran parte de lo que se veía era ficción y dramatizados por diferentes actores. Pese a eso, trataban de que en todo momento se tocaran temas que si pasaban en la vida cotidiana de los ciudadanos, por lo que muchos veían el capitulo, se sentían identificados y ya sabían que camino legal debian tomar.

En ocasiones, si tocaron historias de vida reales que llegaron hasta la puerta de su oficina para contarle toda la situación, pero esto fue en pocas veces, por lo que sin importar que fuera verdad, ellos contrataban actores para poder realizar la respectiva dramatización. 

Más noticias:

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World