Presionarían a Galilea Montijo para regresar anillo de compromiso a Cuauhtémoc, ¿Lo hará?

presionarían a galilea montijo para regresar anillo de compromiso a cuauhtémoc, ¿lo hará?

Desde finales de 2023 Galilea Montijo dejó en claro que está más que feliz con Isaac Moreno. A meses de su divorcio, la conductora del programa Hoy ha encontrado de nuevo el amor y lo demuestra en cada publicación y viaje que hace con el apuesto modelo español. Pero en esta ocasión habría personas que no están tan conformes con su felicidad y la estarían poniendo en aprietos, según el comunicador de espectáculos Jorge Carbajal.

El comunicador empleó su canal de YouTube En shock para revelar las presuntas exigencias que la familia del exfutbolista Cuauhtémoc Blanco estarían haciendo a Montiijo. Y esque Carbajal refiere que familiares del ahora político están pidiendo a Galilea que regrese el costoso anillo de compromiso que el exdeportista le dio en los 2000’s cuando aún eran pareja.

El youtuber señala que supuestamente Galilea Montijo está recibiendo mensajes en redes sociales y privados donde parientes de su ex le dicen que como ya está feliz con alguien ahora regrese la costosa sortija de compromiso que no prosperó. Añadió que aunque la famosa relación terminó en 2005, la estelar de Hoy nunca devolvió la alianza al exintegrante de Las Águilas del América.

presionarían a galilea montijo para regresar anillo de compromiso a cuauhtémoc, ¿lo hará?

їPiden a Galilea Montijo regresar anillo que le dio CuauhtГ©moc?/ Foto: Facebook CuahtГ©moc Blanco/ Galilea Montijo

“Le empiezan a escribir como tres o cuatro personas en privado, resulta que eran varias de las parientas (de Cuauhtémoc) a Galilea Montijo… le dicen ‘ahora que tienes tu nuevo romance, pues ya regrésale el anillo a mi pariente, al Cuauhtémoc Blanco’”, comentó Jorge Carbajal.

Incluso Carbajal señala que una de las presuntas familiares expuso que la sortija de compromiso es tan cara que Blanco supuestamente tuvo que endeudarse para poder darle gusto a su entonces pareja sentimental.

“‘Es bien caro el anillo, mi pobre primo se empeñó comprándolo’, comenta Jorge quien refiere que las familiares después de hacer esos comentarios se encontraron con que la conductora las había bloqueado. “Se quedó la historia, pero después le pusieron otros mensajes de: ‘el anillo’”, añadió el encargado de soltar esta especulación.

presionarían a galilea montijo para regresar anillo de compromiso a cuauhtémoc, ¿lo hará?

Jorge Carvajal refiere que la familia de Cuauhtémoc Blanco está exigiendo a Galilea Montijo que regrese el anillo de compromiso que él le dio hace casi 20 años/ Foto: Especial.

Posteriormente el comunicador expone que lo sucedido habría llegado a oídos de Cuauhtémoc Blanco quien no tomaría de buena manera las acciones de sus familiares. Refiere que el ahora político habría estallado con sus familiares y les pediría que no se involucren en sus asuntos y no lo metan en problemas.

Al respecto en los perfiles sociales de Galilea Montijo y su expareja Cuauhtémoc Blanco no se han emitido mensajes negando o aclarando la información dada por Jorge Carbajal sobre la supuesta solicitud de que regrese la costosa sortija de compromiso.

Únete a nuestro chat y recibe más Noticias de Show

 

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World