¿Quiénes son? Las últimas personas que recibirán el Bono Marzo en pocos días

Conoce los detalles del último pago del Bono Marzo 2024 y cuándo se entrega.

El segundo pago del Aporte Familiar Permanente se entregó desde el pasado viernes 1 de marzo. Los beneficiarios podrán recibir el bono hasta el día 14 del mismo mes.

Te contamos los detalles del próximo pago del Bono Marzo y cuándo será distribuido por el IPS a los beneficiarios que cumplan con los requisitos.

¿Quiénes reciben el último pago del Bono Marzo y cuándo se entrega?

El último pago del Aporte Familiar Permanente se realizará desde el 15 de marzo y le corresponde a trabajadores, trabajadoras y personas pensionadas de entidades distintas al IPS que cobran Asignación Familiar o Maternal por sus cargas familiares.

Este grupo de personas podrán consultar su día y lugar de pago en www.aportefamiliar.cl desde la fecha indicada, ingresando su RUN y fecha de nacimiento.

¿Cuál es el monto del Bono Marzo? Fechas de pago del Aporte Familiar Permanente

Este año el monto del Bono Marzo $61.793 y se paga por carga familiar o por familia, todo dependerá del tipo de beneficiario:

  • Quienes reciban Asignación Familiar o Subsidio Único Familiar: Tienen derecho a un Aporte Familiar por carga familiar o causante.
  • Quienes reciban las familias del Subsistema de Seguridades y Oportunidades o de Chile Solidario: Tienen derecho a un Aporte por familia.

Es importante destacar que el pago es automático, por lo tanto quienes cumplan los requisitos anteriores lo recibirán sin necesidad de postular y puede ser por depósito o presencial.

¿Hay bono Marzo duplicado este año?

El Gobierno no ha informado hasta el momento de un Bono Marzo duplicado, recordemos que el 2023 se repitió el pago del Aporte Familiar Permanente, pero hasta la fecha no se ha confirmado si ocurrirá lo mismo este año.

De todas formas te mantendremos informado si esto ocurre y los montos que se entregarían.

¿quiénes son? las últimas personas que recibirán el bono marzo en pocos días

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World