Nuevos costos de suscripción 2024: Netflix, HBO Max, Amazon y Más...

amazon, nuevos costos de suscripción 2024: netflix, hbo max, amazon y más...

Nuevos costos de suscripción 2024: Netflix, HBO Max, Amazon y Más. Foto: iStock.

Si eres un ávido consumidor de contenido en línea y necesitas calcular un presupuesto para tus gastos de entretenimiento, estás en el lugar adecuado.

Y es que con la creciente competencia en el mercado de streaming, es importante estar al tanto de cuánto te costará acceder a tus programas y películas favoritas.

Te puede interesar: ¿Cuál es la plataforma de streaming más barata?

Por lo que a continuación te proporcionamos la lista actualizada de los precios de las plataformas de streaming más populares en México para el año 2024.

Streaming: nuevos costos de suscripción 2024

Netflix: $219

Comencemos con el gigante del streaming, Netflix. Con una amplia variedad de contenidos originales y clásicos en su catálogo, Netflix sigue siendo una de las opciones preferidas para los amantes del entretenimiento.

Su tarifa mensual se mantiene en $219 pesos para el año 2024.

HBO: $149

Si buscas series y películas de calidad, HBO es una elección sólida. Con un catálogo lleno de contenido exclusivo, incluyendo exitosas series como “Game of Thrones” y “Succession”, HBO continúa ofreciendo entretenimiento de alto nivel.

El precio mensual de HBO en 2024 es de $149 pesos.

Star Plus: $219

Star Plus, la plataforma que combina contenido deportivo exclusivo, documentales y más, tiene un costo mensual de $219 pesos. Si eres un apasionado del deporte o te interesan los documentales, esta podría ser una opción a considerar.

Disney Plus: $179

Disney Plus se ha convertido en un nombre conocido para los amantes de las películas y series de Disney, Pixar, Marvel y National Geographic.

Su amplio catálogo lo convierte en una elección atractiva, y su precio mensual en 2024 es de $179 pesos.

Vix: $119

Si estás interesado en la diversidad cultural y el entretenimiento nacional, Vix podría ser la opción ideal para ti. Con un precio mensual de $119 pesos, ofrece una amplia variedad de contenido que refleja la riqueza cultural de México y otros países.

Amazon Prime Video: $99

Además de envíos rápidos en compras en línea, Amazon Prime Video ofrece una extensa gama de contenido original.

Su precio mensual es de $99 pesos, lo que lo convierte en una opción asequible para quienes desean acceso a programas exclusivos y envío rápido.

Apple TV: $129

Apple TV se destaca por sus producciones originales de alta calidad. Con un costo mensual de $129 pesos en 2024, brinda acceso a un catálogo exclusivo que incluye series y películas que no encontrarás en otras plataformas.

Paramount: $109

Paramount ofrece una selección de películas clásicas y contenido exclusivo a un precio accesible de $109 pesos al mes en 2024. Si disfrutas de los éxitos de Hollywood y programas exclusivos, esta plataforma podría ser una excelente elección.

RECUERDA

Si decides suscribirte a todas estas plataformas de streaming, el costo total mensual alcanzaría los $1,222 pesos.

Sin embargo, existen opciones inteligentes para ahorrar dinero sin renunciar a tus contenidos favoritos.

Puedes elegir cuidadosamente las plataformas que mejor se adapten a tus gustos y necesidades, lo que te permitirá disfrutar de una amplia variedad de entretenimiento sin gastar en exceso.

A medida que el mercado de streaming continúa evolucionando, es fundamental estar informado sobre los precios actualizados para tomar decisiones financieras adecuadas en tu búsqueda de entretenimiento digital.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World