Rambo Ramírez y un contundente mensaje a Blanco y Negro por los fichajes en Colo Colo

El histórico meta del conjunto colocolino criticó y le mandó un directo mensaje a la concesionaria que administra los destinos de la escuadra colocolina.

Colo Colo se sigue preparando en el Estadio Monumental tras estar unos días en Uruguay, donde disputó una serie de partidos amistosos. Los Albos esperan cumplir con las expectativas de esta temporada y realizar un buen Campeonato Nacional y Copa Libertadores. Eso sí, y a pesar de la llegada de Arturo Vidal, uno de los temas complejos del elenco colocolino durante el presente mercado de pases ha sido el cerrar contrataciones.

A un par de semanas de comenzar de forma oficial la temporada, los Albos sólo suman al King. Además, en los últimos días Blanco y Negro dio por confirmado a Braian Martínez, quien partió finalmente a Everton. Así, la escuadra colocolina, que hará su estreno el próximo 11 de febrero, espera que en los próximos días cerrar una nueva contratación para calmar los ánimos de los hinchas del Eterno Campeón.

En esta línea, el exfutbolista y portero colocolino, Marcelo Ramírez comentó la situación por la que atraviesa la escuadra Popular. En la oportunidad, el Rambo, como es apodado, le mandó un directo mensaje a Blanco y Negro con el fin de que se invierta con el objetivo de que los de Pedrero puedan realizar una buena presentación internacional.

El histórico meta del conjunto de Macul comenzó insistiendo y poniendo énfasis que Colo Colo necesita un centro delantero más en la plantilla. “Blanco y Negro tiene que ir por un buen nueve, es fundamental, fundamental para competir”, partió mencionando quien ganara 15 títulos con la camiseta colocolina.

rambo ramírez y un contundente mensaje a blanco y negro por los fichajes en colo colo

Marcelo Ramírez fue crítico con la gestión de Blanco y Negro en Colo Colo. Imagen: Instagram Marcelo Ramírez

Rambo Ramírez apuntó a Blanco y Negro

Quien fuera parte del plantel campeón de la Copa Libertadores 1991 no se quedó ahí. El Rambo siguió criticando a la concesionaria que administra los destinos de Colo Colo. “El hincha colocolino ya saboreó la Copa Libertadores, ya la vio, ya la tocó, sabe lo que es sentirse el mejor equipo de América por eso exige, por eso pide más, por eso no se conforma sólo participar en competencias internacionales“, sostuvo.

Debido a lo anterior, hizo un llamado a invertir para tener una plantilla competitiva, que lleve al conjunto colocolino a los mejores de América. “Por eso Blanco y Negro tiene que ir más allá, tiene que una de vez por todas, armar un buen plantel para meterse entre los cuatro mejores equipos de América tiene que arriesgar, el que no arriesga no gana”, cerró.

Las posiciones a reforzar en Colo Colo

A pesar de que el Rambo sostuvo que es importante ir por un atacante, lo cierto es que la concesionaria y Jorge Almirón tendrían otras prioridades. Esto pues, en el Popular estarían buscando jugadores que ayuden en la zona defensiva. Específicamente, se estaría buscando un central izquierdo, donde ya aparecen algunas opciones en el extranjero.

De esta manera, se espera que la dirigencia, con uno o dos jugadores más de por cerrado el plantel para el primer semestre del 2024, donde los de Pedrero tendrán que cumplir con los objetivos que tendrá a esa altura del año.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World