Crunchyroll Anime Awards 2024: Conoce a los ganadores

Crunchyroll, la mejor experiencia de anime en el mundo, reveló los ganadores de los Crunchyroll Anime Awards 2024 durante una ceremonia en vivo con presentadores famosos y emocionantes actuaciones musicales; todo para celebrar a los creadores, músicos e intérpretes que impulsan el amor mundial por el anime. La lista completa de ganadores puede consultarse a continuación y en el sitio web de los Anime Awards.

Los Crunchyroll Anime Awards 2024, que se celebraron en vivo en Tokio, Japón, y se transmitieron en directo a todo el mundo, fueron presentados por la actriz de doblaje Sally Amaki y el popular presentador Jon Kabira.

Los ganadores de cada categoría fueron anunciados por un elenco de presentadores famosos de todo el mundo que representaban a apasionados fans del anime de todos los ámbitos del entretenimiento, entre ellos la artista Megan Thee Stallion, ganadora de tres GRAMMY, la cantautora japonesa LiSA, la galardonada actriz Iman Vellani (MS. MARVEL y THE MARVELS), el dúo ganador del Oscar Phil Lord y Chris Miller (Spider-Man: Across the Spider-Verse), el director Joaquim Dos Santos (Spider-Man: Across the Spider-verse), la superestrella del deporte DeMarcus Lawrence (Dallas Cowboys de la NFL) y la leyenda de la lucha libre Mercedes Varnado (ex campeona mundial de la WWE), así como varias figuras internacionales, entre ellas la actriz de cine indio Rashmika Mandanna, el director Bong Joon Ho (Parasite, Snowpiercer), Liza Soberano, actriz y empresaria; So Takei, personalidad de la televisión japonesa y ex campeón japonés de decatlón; Chiaki Kuriyama, actriz, cantante y modelo; y Roland, presentador de discoteca, empresario y personalidad de la televisión japonesa.

El pre-show de los Anime Awards, co-presentado por Lauren Moore y Tim Lyu de Crunchyroll con la creadora de contenidos Lena Lemon, fue también un encuentro de celebridades e influencers que contó con la presencia del músico nominado al GRAMMY Porter Robinson, la animadora drag y DJ internacional Aquaria (ganadora de la décima temporada de RuPaul’s Drag Race), el artista, productor y DJ Yaeji, el rapero y artista Che Lingo, el modelo, actor de doblaje y de cine Vinnie Hacker, la creadora de contenido de moda Nava Rose, el streamer profesional Emiru y la artista Ylona Garcia.

crunchyroll anime awards 2024: conoce a los ganadores

Los fans de todo el mundo también pudieron disfrutar de diversas actuaciones musicales durante el espectáculo, como la primera interpretación en directo de la canción oficial de los Anime Awards, creada e interpretada por los compositores Hiroyuki SAWANO (Attack on Titan, Solo Leveling) y KOHTA YAMAMOTO (Attack on Titan, The Seven Deadly Sins), una versión de “battlecry”, la canción de apertura de Samurai Champloo, interpretada por Shing02, OMA y SPIN MASTER A-1 en conmemoración del 20º aniversario de la serie, y una emocionante interpretación de “Idol” a cargo del dúo pop japonés YOASOBI, quienes interpretaron su canción ganadora del Anime Award antes de su presentación en Coachella. Para homenajear a las series de anime favoritas de los fans y celebrar sus hitos, una orquesta en vivo interpretó en formato sinfónico un popurrí único de canciones emblemáticas de cada serie.

crunchyroll anime awards 2024: conoce a los ganadores

Los Crunchyroll Anime Awards son el principal programa anual de premios que rinde homenaje a los creadores e intérpretes que impulsan el continuo ascenso del anime hacia el dominio de la cultura pop. Este año, los fans de todo el mundo han emitido la cifra récord de 34 millones de votos para animar a sus favoritos a llevarse a casa los máximos honores, con algunos de los países más comprometidos como Argentina, Australia, Brasil, Francia, Alemania, Reino Unido, India, México, España y Estados Unidos, en orden alfabético. La retransmisión de los Anime Awards 2024 se podrá seguir a través de los canales oficiales de Crunchyroll en YouTube y Twitch.

“Los fans del anime de todo el mundo han hablado y en conjunto, emitieron más votos que en toda la historia de los Anime Awards para coronar a los ganadores de 2024″, dijo Rahul Purini, Presidente de Crunchyroll. “El anime es una fuerza poderosa, que impulsa la cultura pop y conecta a los fans globales, y es un privilegio celebrar y honrar esta dinámica forma de arte”.

crunchyroll anime awards 2024: conoce a los ganadores

Ganadores de los Anime Awards 2024

  • Anime del año – JUJUTSU KAISEN Hidden Inventory / Premature Death
  • Mejor Anime de Acción – JUJUTSU KAISEN Hidden Inventory / Premature Death
  • Mejor Animación – Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc
  • Mejor Canción de Anime – Idol por YOASOBI para【OSHI NO KO】
  • Mejor Dirección Artística – Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc
  • Mejor Diseño de Personajes – Sayaka Koiso, Tadashi Hiramatsu por JUJUTSU KAISEN Hidden Inventory / Premature Death
  • Mejor Cinematografía – JUJUTSU KAISEN Hidden Inventory / Premature Death
  • Mejor Anime de Comedia – SPY x FAMILY Temporada 1 Cour 2
  • Mejor Serie en Curso – ONE PIECE
  • Mejor Director – Shota Goshozono, JUJUTSU KAISEN Hidden Inventory / Premature Death
  • Mejor Anime de Drama – Attack on Titan Final Season THE FINAL CHAPTERS Special 1
  • Mejor Ending – Akari por Soshi Sakiyama para JUJUTSU KAISEN Hidden Inventory / Premature Death
  • Mejor Anime de Fantasía – Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc
  • Mejor Filme – Suzume
  • Mejor Personaje Principal – Monkey D. Luffy from ONE PIECE
  • Mejor Serie Nueva – Chainsaw Man
  • Mejor Opening – Where Our Blue Is por Tatsuya Kitani para JUJUTSU KAISEN Hidden Inventory / Premature Death
  • Mejor Anime Original – Buddy Daddies
  • Mejor Anime de Romance – Horimiya: The Missing Pieces
  • Mejor Banda Sonora – Attack on Titan Final Season THE FINAL CHAPTERS Special 1
  • Mejor Anime de la Vida Diaria – BOCCHI THE ROCK!
  • Mejor Personaje Secundario – Satoru Gojo de JUJUTSU KAISEN Hidden Inventory / Premature Death
  • Mejor Interpretación de Voz (Japonés) – Yuichi Nakamura, Satoru Gojo, JUJUTSU KAISEN Hidden Inventory / Premature Death
  • Mejor Interpretación de Voz (Latina) – Emilio Treviño, Denji, Chainsaw Man
  • Personaje “Que Siempre Debemos Proteger” – Anya Forger – SPY x FAMILY Temporada 1 Cour 2

crunchyroll anime awards 2024: conoce a los ganadores

Sigue a Crunchyroll en redes sociales:

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World