Merecen un aumento: cancheros de Colo Colo recuperan cancha del Monumental para duelo con U. Española

merecen un aumento: cancheros de colo colo recuperan cancha del monumental para duelo con u. española

Cancha del Estadio Monumental

Desde las 18:00 horas de este domingo, Colo Colo se juega la vida ante Unión Española para seguir ilusionados en levantar el título del Campeonato Nacional, estando a sólo dos puntos del líder Cobresal, que enfrenta a Universidad de Chile a la misma hora. Un encuentro vital para el ‘Cacique’ que, a punta de esfuerzo, logró recuperar la cancha del Estadio Monumental tras la seguidilla de conciertos que se vivieron en el recinto.

Cabe consignar que, luego de darse a conocer las imágenes de cómo había quedado el pasto tras las presentaciones de Roger Waters y The Cure, las críticas de hinchas, medios de comunicación y de los propios referentes de la institución no se hicieron esperar.

A 48 horas del partido frente a los hispanos, el estado del terreno de juego dejaba mucho que desear de un club profesional, por lo que el trabajo de los cancheros del equipo fue contrarreloj, pero efectivo. Y es que, ad portas de que ambos elencos salten a la cancha, las imágenes de un recuperado recinto de Macul no se hicieron esperar.

De acuerdo a lo planteado por la propia directiva de los albos, la solución para recuperar la cancha del Monumental fue implantar el césped del centro de entrenamiento, en un trabajo que se prolongó hasta altas horas de la noche.

De esta manera, la imagen que presenta la ‘Ruca’ en la previa del duelo con Unión Española prevee un buen espectáculo de fútbol. Sonríe Gustavo Quinteros.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World