Mercurio Retrógrado y todas las fechas importantes del calendario astrológico 2022

Más allá de los 4 Mercurio Retrógrado que tendremos, 2022 marca el inicio de un período que traerá un gran amor a todos, especialmente después de los dos primeros meses del año. Podemos esperar movilizaciones y cambios que nos abran al amor propio y al cuidado, y que también abrirán nuestro corazón hacia los demás.

Habrá algunos baches en el camino (después de todo, hay cuatro Mercurio Retrógrados), pero en general, el año trae buenas vibraciones… algo que todos agradecemos.

Mercurio Retrógrado y todas las fechas importantes del calendario astrológico 2022
© @isaboleta Predicciones del horóscopo de Acuario para 2022 Horóscopo de Acuario para el año 2022: Las predicciones de tu signoQuerida Acuario: El empoderamiento personal es tu ruta en este 2022. Perseguir tus iniciativas y tu disciplina es la dirección que buscas para tu satisfacción. 

Venus Retrógrado

Mercurio Retrógrado y todas las fechas importantes del calendario astrológico 2022
© Foto: Acielle / StyleDuMonde. Venus pone nuestras emociones (y amores) a flor de piel.

2022 comienza a la mitad de un Venus Retrógrado. El planeta del amor y el dinero comenzó su retroceso el 19 de diciembre de 2021 y continuará su caminata lunar hasta el 29 de enero de 2022, en Capricornio.

Ya que Venus se mueve naturalmente en la rotación opuesta a la Tierra, esta desaceleración planetaria nos pondrá a todos súper reflexivos en asuntos del corazón y el dinero. Esto agregará algo de agotamiento, sentimientos de amor profundo, poca confianza en los demás y cargas financieras a medida que ingresemos en 2022. Aunque esto puede variar de acuerdo a cada signo y horóscopo. 

Ten en cuenta que no todo es malo durante Venus Retrógrado. Podrías entablar un nuevo compromiso con alguien más y así tendrías oportunidad de profundizar más con esas personas. Tomará trabajo, pero mientras todos quieran invertir el tiempo y la energía para que esa asociación funcione, las emociones te ayudarán a lograrlo. Además, te aconsejamos guardar los tickets de regalo, en caso de que los obsequios navideños que recibas de otras personas no sean de tu agrado.

Venus Star Point: La flor de la vida

El fenómeno conocido como Venus Star Point sucede cuando el sol y Venus se alinean en el cielo y forman una estrella de cinco puntas. Esto provoca una energía mística que aumenta nuestras emociones y deseos, instándonos a crear relaciones más eficientes y de mayor confianza en los demás. Tendremos dos en 2022.

El primer Venus Star Point de 2022 ocurrirá el 8 de enero en Capricornio, durante Venus Retrógrado. Este es un momento maravilloso para inclinarse hacia el romance y hacer actividades de cuidado personal, como masajes o meditación. Es un momento social, lo que significa que las celebraciones de Año Nuevo pueden continuar durante unos días después del 1 de enero.

El segundo Venus Star Point de 2022 ocurrirá el 22 de octubre en Libra, durante el equinoccio de otoño. Este punto estelar de Venus se produce en el grado de sensibilidad 29 de Libra, que se conoce también como grado “anaético”. También está en los grados de la “vía ardiente” de Libra (los grados de 15 Libra a 15 Escorpio, a excepción de 22 grados Libra, a menudo se denominan “la vía ardiente”). 

Las emociones serán muy intensas y estarán a flor de piel, al igual que nuestras pasiones. Lo más probable es que sintamos la necesidad de resolver los asuntos y comprometernos sin pensar mucho en a quién o a qué le estamos abriendo nuestro corazón.

Conjunciones de Venus y Marte

El tierno Venus y el Marte, siempre orientado a la acción, se unirán dos veces en 2022. Cuando los dos planetas más cercanos de la Tierra se conecten en el mismo signo, saltarán chispas románticas y financieras. Tendremos que mejorar nuestras asociaciones, salir en citas, hacer planes para socializar con amigos y hacernos cargo de nuestros activos. Además, nuestra auto-confianza estará en el mejor momento.

La primera aparición ocurrirá en Capricornio el 12 de febrero. El planeta más poderoso en esta combinación es Marte, porque será exaltado por Capricornio, lo que lo hace poderoso. Querremos tomar decisiones sobre el futuro de nuestras asociaciones y revisar nuestra planificación financiera. ¿Dónde nos vemos creciendo y evolucionando? ¿La persona con la que estamos es “la indicada”? ¿Cuál es la forma más lucrativa de invertir dinero? Todas estas preguntas serán respondidas durante este momento decisivo.

La segunda conexión de Venus y Marte ocurre el 12 de marzo en el signo de aire Acuario. Esta vez, iremos con la corriente. Se han tomado decisiones y compromisos, por lo que esta alianza cósmica es un momento de calma y aprecio por lo que hemos logrado en el sector romántico y financiero de nuestras vidas.

Mercurio Retrógrado 

Mercurio Retrógrado y todas las fechas importantes del calendario astrológico 2022
© Foto: Søren Jepsen Mercurio Retrógrado puede ser un período complicado para establecer comunicaciones efectivas.

Mercurio estará Retrógrado cuatro veces en 2022. Esto significa que las fallas de comunicación, los problemas de viaje y los problemas tecnológicos ocurrirán más de lo habitual. Sé consciente de lo que dices, para así asegurarte de que se expresen los sentimientos correctos. Y respalda toda la información de computadoras o dispositivos electrónicos.

El 14 de enero al 3 de febrero marca el primer Mercurio Retrógrado en Acuario y Capricornio. Debido a que este retroceso planetario comienza en medio de Venus Retrógrado, los ex pueden regresar o podemos tener ansiedad por amor o dinero.

El segundo Mercurio Retrógrado ocurre del 10 de mayo al 3 de junio en Géminis y Tauro. Será difícil vivir el presente, ya que tendremos miedo de cambiar nuestra forma de pensar y experimentar la novedad. Sé flexible con todo el procesamiento de información.

El tercer Mercurio Retrógrado ocurre del 9 de septiembre al 2 de octubre en Libra y retrocede en Virgo. Aprenderemos a relacionarnos con los demás con una comunicación clara y concisa, que será consecuencia del retrógrado.

El cuarto y último Mercurio Retrógrado se producirá del 29 de diciembre al 18 de enero de 2023 en Capricornio. Sentiremos que no hay tiempo suficiente para ocuparnos de todo lo que tenemos que lograr antes de que acabe el año, lo que significa que tenemos que reorganizar y priorizar nuestro tiempo.

Júpiter y la conexión con Neptuno

Júpiter (que atrae la suerte) y Neptuno (que nos pone a soñar) chocan en Piscis el 12 de abril. Este es un gran día para el amor. Nos estamos moviendo hacia una nueva visión romántica que trascenderá el tiempo y abrirá nuestros corazones al verdadero amor incondicional.

Mercurio Retrógrado y todas las fechas importantes del calendario astrológico 2022
© @isaboleta Predicciones del horóscopo de Escorpio para 2022 Horóscopo de Escorpio para el año 2022: Las predicciones de tu signoQuerida Escorpio: Este año tu núcleo familiar será tu enfoque. Recuerda que simplificar y solucionar problemas te traerá el balance que necesitas.

Júpiter

El planeta de la expansión, Júpiter, comienza el año en el encantador signo de Piscis. Entra en Aries el 10 de mayo y permanece allí hasta el 28 de octubre. Este tránsito nos hará un poco egoístas, pero nos permitirá alcanzar nuestras metas. Júpiter vuelve a entrar en Piscis del 28 de octubre al 20 de diciembre, que será una época de misticismo y compasión. Luego, Júpiter regresa a Aries desde el 20 de diciembre hasta el 16 de mayo de 2023.

Desplazamiento Nodal 

Los Nodos del Destino cambian de signo cada año y medio. Esto dicta la energía que atraemos hacia nosotros, ya que establece el tono cósmico y dicta los eclipses que ocurrirán. Estos movimientos nos muestran lo que estamos destinados a aprender, experimentar y sentir en el tiempo.

Los Nodos del Destino cambiarán al eje Tauro-Escorpio el 18 de enero (permanecerán en estos signos durante el próximo año y medio), lo que nos permitirá derribar los muros que se interponen entre nosotros y los demás.

El Nodo Norte estará en Tauro, esto nos indicará lo que necesitamos dejar atrás. Será el momento de asociarnos, abrazar el placer y ser indulgente. Además, la creatividad se disparará. Deja ir el pasado y siéntete en paz con el presente.

El Nodo Sur está en Escorpio, y esto nos pide que liberemos la necesidad de usar dinero o tácticas manipuladoras para salirnos con la nuestra. Debemos en enfocarnos en el materialismo y en lo que podemos construir a un nivel tangible.

Urano y el Nodo Norte se alinean

El planeta Urano (siempre en revolución) y el Nodo Norte del Destino se unirán el 31 de julio. Esto marcará un cambio radical en la economía, la política, la forma en que obtenemos alimentos y el medio ambiente. También es cuando el mundo avanzará un poco hacia el futuro.

Los eclipses de 2022

Hay cuatro eclipses en 2022. Los eclipses son marcas en el tiempo, ya que sacan a la luz cosas y revelan temas que no habíamos visto antes. Requieren acción inmediata después de que ocurren, lo que los convierte en indicadores de eventos importantes. 

Los eclipses solares son similares a potentes lunas nuevas, mientras que los eclipses lunares son como lunas llenas intensas.

Un eclipse solar ocurrirá el 30 de abril en Tauro. Este eclipse nos pide que fomentemos las relaciones, vivamos una vida glamorosa, descansemos al máximo y usemos nuestros talentos creativos para lograr la grandeza en nuestras vidas.

El eclipse lunar en Escorpio el 16 de mayo trae consigo problemas de comunicación, por lo que es esencial que todos seamos directos con nuestros sentimientos y con lo que pensamos.

El 25 de octubre trae el eclipse solar en Escorpio, que nos impulsará a cambiar, transformar y evolucionar. Este es el momento de crecimiento que estábamos esperando.

El eclipse lunar en Tauro el 8 de noviembre nos empuja a dejar nuestro ego a un lado y comprometernos con quién, qué y cualquier cosa que amamos, sin importar el costo.

Marte Retrógrado

Marte Retrógrado ocurre cada dos años. Este planeta ardiente representa nuestro impulso, energía, pasión y la forma en que nos afirmamos en el mundo. Cuando está retrógrado, la vibra nos agotará y nos hará más pasivos de lo habitual.

El retrógrado comienza en Géminis, el 30 de octubre y finaliza el 12 de enero de 2023. Dado que Marte Retrógrado está en Géminis, puede que no usemos nuestras palabras correctamente y optemos por darle largas a los asuntos. 

Las ansiedades subirán y bajarán, pero podremos prosperar si elegimos bien nuestras batallas y los proyectos que emprendemos sabiamente.

Las fechas están reflejadas en Hora del Este (ET), así que lo mejor, sería calcular la hora exacta de acuerdo a tu país.

Watch Now: Vogue México y Latinoamérica Video.

Artículo originalmente publicado en Vogue UK, vogue.co.uk. 

News Related

OTHER NEWS

Deiveson Figueiredo estipula condição para eleger seu próximo rival no UFC

Novamente dono do cinturão peso-mosca (57 kg) do UFC, Deiveson Figueiredo será o alvo de todos os integrantes da divisão que almejam chegar ao topo. Mas não será uma tarefa ... Read more »

Lasso buscará un impulso a las relaciones con China dentro del pragmatismo

© Proporcionado por Agencia EFE Quito, 29 ene (EFE).- El presidente ecuatoriano, Guillermo Lasso, viaja el lunes a China en busca de un acuerdo de libre comercio y la renegociación ... Read more »

Bolsonaro é criticado por faltar a depoimento convocado por Moraes

Palavras críticas ao presidente Jair Bolsonaro lideram os principais assuntos discutidos no Twitter na tarde desta sexta-feira, 28. “Bozo Arregão” e a “#BolsonaroCovarde” ocupam, respectivamente, a segunda e quinta posição ... Read more »

Tras amenazas, restaurantero de Guerrero clama ayuda

© Proporcionado por El Universal Online Tras amenazas, restaurantero de Guerrero clama ayuda Chilpancingo.— Desde la tarde de ayer jueves, la fachada de la taquería Chely, ubicada sobre la Costera ... Read more »

Crean modelo de comunicación para pacientes con problemas de movilidad

El médico pasante Gustavo Adolfo Ocampo Chávez, quien realizó su internado durante el ciclo 2020-2021 en el Hospital General de Tapachula, creó el diccionario denominado “Bertha-Gama” para mejorar la comunicación ... Read more »

Francia está preparada para enviar a cientos de militares a Rumanía

© Proporcionado por Agencia EFE París, 29 ene (EFE).- Francia está preparada para enviar a cientos de militares a Rumanía y sería la encargada de encuadrar una fuerza internacional para ... Read more »

La incidencia semanal sube a 1.127 casos en Alemania, con máximos en Berlín

© Proporcionado por Agencia EFE Berlín, 29 ene (EFE).- La incidencia semanal en Alemania marcó otro máximo en toda la pandemia, con 1.127,3 casos por 100.000 habitantes a escala nacional ... Read more »

Eis o melhor onze português da atualidade (e sem Ronaldo)

Diogo Costa (16 milhões de euros) Eis o melhor onze português da atualidade (e sem Ronaldo) Nuno Mendes (40 milhões de euros) Eis o melhor onze português da atualidade (e ... Read more »

Rússia registra perda de um milhão de habitantes em 2021, principalmente devido à Covid-19

A população russa registrou um recuo de mais de um milhão de habitantes em 2021, um recorde desde a queda da União Soviética, particularmente impactada pela pandemia de covid-19, informou ... Read more »

Carlos Castán: “Uno no decide qué tipo de escritor quiere ser”

La bibliografía de Carlos Castán es breve en el terreno del cuento: Frío de vivir, Museo de la soledad y Solo de lo perdido, pero su nombre se ha convertido ... Read more »

Te decimos cuáles son los actores de ‘The Crown' que son padre e hijo en la vida real

© Proporcionado por Publimetro The Crown Si algo tiene The Crown son novedades, pues mientras se estrena lo que será la quinta temporada el público no deja de sorprenderse con ... Read more »

Yuri rompe en llanto al recordar a Diego Verdaguer

La muerte de Diego Verdaguer caló hondo en el medio artístico de México La cantante jarocha Yuri rompe en llanto al recordar al intérprete de La ladrona y Volveré Además, ... Read more »

¿Cómo afectaría a Rumanía una nueva invasión rusa de Ucrania?

© Proporcionado por Agencia EFE Bucarest, 29 ene (EFE).- Rumanía es una pieza clave de la OTAN en su arquitectura de seguridad en el sureste de Europa, donde tiene una ... Read more »

Se lamenta de no haberse vacunado, comediante muere por COVID y da fuerte mensaje

Muere famoso comediante a la edad de 40 años por COVID Christian Cabrera nunca se vacunó contra el virus Antes de morir deja fuerte mensaje Muere comediante coronavirus Christian Cabrera. ... Read more »

Fretilin reafirma apoio “total e irrevogável” à recandidatura do Presidente timorense

© Fornecido por Lusa East Timor heads to the voting stations for national elections Díli, 29 jan 2022 (Lusa) – A Comissão Política Nacional (CPN) da Frente Revolucionária do Timor-Leste ... Read more »

Botafogo 'Moneyball': com novas pessoas, clube 'se choca' no mercado na busca por jogadores

Em Moneyball (“O Homem Que Mudou O Jogo” no Brasil), o Oakland Athletics surpreende o mundo ao chegar na final da MLB com um dos menores orçamentos. A causa uma ... Read more »

Pais devem apresentar o comprovante de vacina da covid dos estudantes de SP

Quer se manter informado, ter acesso a mais de 60 colunistas e reportagens exclusivas?Assine o Estadão aqui! O comprovante de vacinação completa contra a covid-19 deverá ser apresentado pelos responsáveis ... Read more »

Irán condena el ataque contra el Aeropuerto Internacional de Bagdad

© Proporcionado por Agencia EFE Teherán, 29 ene (EFE).- El Ministerio de Exteriores de Irán condenó este sábado el ataque con cohetes contra el Aeropuerto Internacional de Bagdad y señaló ... Read more »

Seis años para volver a recorrer dos kilómetros y medio

© GORKA LEIZA (DIARIO AS) 28/01/22 LLEGA ADAMA TRAORE BARCELONA AEROPUERTO Del barrio de La Florida en L’Hospitalet, donde el pequeño (si, una vez fue pequeño) Adama Traoré empezó a ... Read more »

¿Empieza la sexta extinción?

Escuchamos que comienza la “Sexta Extinción Masiva del Planeta” y parece no preocuparnos tanto ni ocuparnos en realizar inmediatamente múltiples acciones, cuando somos los responsables de este proceso que no ... Read more »

PBI frustra asalto a camiones

© Proporcionado por El Universal Online PBI frustra asalto a camiones Dos elementos de la Policía Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) frustraron un intento de ... Read more »

Ucrania acumula ya más de 100.000 muertos de covid-19

© Proporcionado por Agencia EFE Kiev, 29 ene (EFE).- Ucrania registró en las últimas veinticuatro horas 144 fallecimientos de covid-19, con lo que los muertos por esta enfermedad infecciosa se ... Read more »

¿Qué opciones tiene Rusia además de la invasión de Ucrania?

© Proporcionado por Associated Press En esta imagen de archivo, tomada el 27 de enero de 2022, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, durante un acto de recuerdo en el ... Read more »

Salario 'mata' fidelidad; falta desarrollar incentivos laborales en México

Entre las empresas de Estados Unidos y Europa es común que otorguen paquetes de acciones a sus empleados como un incentivo y un método para involucrar más al trabajador con ... Read more »

Pese a clases en línea, 35 maestros de Tampico contraen covid-19

En Tamaulipas todo indica que las clases van a seguir a distancia en el mes de febrero, aún cuando el plan era regresar a presenciales en dicho mes, todo debido a ... Read more »

Italia estudia la posibilidad de que una mujer sea jefa del Estado

© Proporcionado por Agencia EFE Roma, 29 ene (EFE).- Los partidos italianos volverán hoy a intentar, por sexto día consecutivo, un acuerdo para elegir al próximo jefe del Estado, en ... Read more »

Los vecinos rechazan la ordenanza de terrazas que sí gusta a los hosteleros

© Proporcionado por Agencia EFE Madrid, 29 ene (EFE).- El Pleno del Ayuntamiento de Madrid aprobó esta semana la nueva ordenanza de terrazas con las protestas de los vecinos que ... Read more »

"El lector añade mucho a los libros": Irene Vallejo se presenta en el 'Hay Festival'

Irene Vallejo, Piedad Bonnett y Juan Villoro han tenido distintos acercamientos al libro, sobre todo a la lectura, y cada uno de ellos lo manifiesta en cada una de sus ... Read more »

Perros y gatos, más que un regalo de ocasión para el Día del Amor y la Amistad

Las mascotas son mucho más que un regalo de cumpleaños o de Día del Amor y la Amistad o de Navidad, y no son un simple adorno de traspatio. © ... Read more »

'Oscuro Deseo', la serie que ofrece una mirada profunda a la codependencia

Desde su primera temporada, Oscuro deseo cautivó al público por su historia cargada de erotismo. Los personajes interpretados por Maite Perroni y Alejandro Speitzer se convirtieron en tendencia en redes ... Read more »

"El actor sí crea conciencia y también divierte": Magali Boysselle en 'Oscuro deseo'

© Proporcionado por Milenio La actriz participa en Oscuro Deseo | Especial La actriz mexicana Magali Boysselle (Hasta el viento tiene miedo, Cantinflas), participa en la segunda temporada de Oscuro ... Read more »

Horóscopo do dia: a previsão para os signos hoje, sábado (29/1)

Áries © Acervo/CAPRICHO Horóscopo do dia: a previsão de hoje para seu signo A postura do signo de Áries se reveste de criatividade e dinamismo com Lua, Marte e Vênus ... Read more »

¡De Colombia a Nueva York! Edmar Castañeda, un poeta sonoro que toca el arpa

Ocho años después, con algunos coincidires y en esa tarde de octubre, platiqué con Edmar, yo desde Downtown Manhattan y él desde New Jersey. Celebramos su reciente nominación a los ... Read more »

Medvedev recibe multa de 12.000 dólares por arrebato durante el Abierto de Australia

© William WEST El tenista ruso Daniil Medvedev durante la semifinal del Abierto de Australia el 28 de enero de 2022 Daniil Medvedev fue multado con 12.000 dólares el sábado ... Read more »

Francia, Alemania y otros modelos de investigaciones de abusos en la Iglesia

© Proporcionado por Agencia EFE Madrid, 29 ene (EFE).- A la espera de conocer si el Congreso de los Diputados constituye una comisión de investigación sobre los abusos sexuales a ... Read more »

El PSOE niega una lectura nacional en el órdago del PP en Castilla y León

© Proporcionado por Agencia EFE Madrid, 29 ene (EFE).- El PSOE de Pedro Sánchez se mide ante el órdago lanzado por el PP de Pablo Casado con el adelanto electoral ... Read more »

"Si tienen un sueño no se rindan": María Hanneman, la joven de 15 años que conquista con su música

© Proporcionado por Milenio María Hanneman, la joven pianista que cautiva al mundo | Especial “La música me ha hecho más feliz, gracias a ella estoy aquí”, dice contenta la ... Read more »

Santos inicia jornada sem Marinho contra o Botafogo na Vila Belmiro atrás de um novo ídolo

Quer se manter informado, ter acesso a mais de 60 colunistas e reportagens exclusivas?Assine o Estadão aqui! Marinho foi o “dono” do Santos nas duas últimas temporadas. O camisa 11 ... Read more »

Palmeiras joga em São Bernardo para rodar elenco e manter intensidade antes do Mundial

Quer se manter informado, ter acesso a mais de 60 colunistas e reportagens exclusivas?Assine o Estadão aqui! O Palmeiras joga neste sábado, às 16 horas, com o pensamento de manter ... Read more »

Portugal vota mañana sin despejar incógnitas

Los portugueses dejaron por fin ayer de repasar sondeos. Uno tras otro, no despejaban dudas sino que abundaban aún más en la confusión al irse adelantando mutuamente el Partido Socialista ... Read more »
On free-english-test.com you will find lots of free English exam practice materials to help you improve your English skills: grammar, listening, reading, writing, ielts, toeic