Jennifer López en vestido de princesa y el peinado más sencillo y elegante

Hay muchas facetas de Jennifer López, por eso es una artista tan completa, porque puede ser coqueta y atrevida con estilo y versatilidad, pero también puede ponerse atuendos elegantes, femeninos y clásicos que la hagan ver como la diva que es. Una diosa de Hollywood y el medio artístico como ninguna, continúa luciendo como reina a sus 54.

La guapa Jennifer López estuvo en Dubái al lado de personalidades como Vanessa Hudgens o Naomi Campbell para la inauguración de ‘One&Only One Za’abeel’, un nuevo hotel de lujo. Ahí, la cantante y actriz brilló con un atuendo con el que se ve como la princesa más elegante y glamurosa.

jennifer lópez en vestido de princesa y el peinado más sencillo y elegante

Jennifer López en vestido de princesa y el peinado más sencillo y elegante FOTO Especial

Con un atuendo en blanco y negro, la genial Jennifer López parece miembro de la realeza con un estilo clásico pero bien planeado que combina la formalidad más sencilla y por eso sofisticada con un toque de actualidad chic y fresca.

Jennifer López como princesa

Belleza absoluta y con todo el porte de una dama, Jennifer López deslumbró con un vestido en forma de reloj de arena ya que es strapless y así marca bien su cintura, pero la falda es de lo más amplia y pomposa para darle un efecto único.

jennifer lópez en vestido de princesa y el peinado más sencillo y elegante

Jennifer López en vestido de princesa y el peinado más sencillo y elegante FOTO Especial

Esa maxifalda asimétrica es gloriosa gracias a que acompaña con un abrigo tipo capa con mangas amplias. Es un diseño de Giambattista Valli que Jennifer López completa con unos guantes largos de color blanco hasta por arriba de los codos.

Finalmente, el detalle chic y moderno se lo da con unos zapatos con plataformas de Christian Louboutin también en negro. Es el estilo más bello y un atuendo que la hace ver como la mujer madura más guapa del medio.

jennifer lópez en vestido de princesa y el peinado más sencillo y elegante

Jennifer López en vestido de princesa y el peinado más sencillo y elegante FOTO Especial

Arreglo personal súper chic

En redes dicen que la actriz parece una versión moderna de Audrey Hepburn o Grace Kelly, pues luce una elegancia clásica sofisticada y sencilla pero por eso impecable. No hay que olvidar que la propia Grace Kelly se convirtió en princesa y Jennifer López evoca esto.

Un maquillaje sencillo y un peinado de coleta de caballo alta, sencilla, estilizada y con algunos mechones alrededor de la cabeza, lo más simple es a veces lo más chic y este es el caso; el vestido ya es llamativo, así que el arreglo personal es básico y eso curiosamente eleva el atuendo.

  • Cosas que nunca debes regalarle a tu pareja según el Feng Shui
News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World