Carlos Sainz no guarda rencor a Hamilton: "Hubiera hecho lo mismo"

Carlos Sainz no guarda rencor a Hamilton: “Hubiera hecho lo mismo”

El fichaje de Lewis Hamilton por Ferrari impactó al mundo de la Fórmula 1, y era uno de los temas a tratar durante la primera carrera de la temporada. Ha sido una de las primeras preguntas que se le han hecho a Carlos Sainz, quien ha respondido.

Carlos Sainz entiende la decisión que tomó Lewis Hamilton

Ahora mismo, Carlos Sainz se encuentra sin equipo debido al fichaje por parte de la Scuderia del siete veces campeón del mundo. Un movimiento inesperado que ha provocado que el madrileño tenga que buscarse un hueco en otros lugares.

Es por ello que una de las preguntas que le han realizado en el día de hoy al #55, a quien han sentado hoy junto a Hamilton durante la rueda de prensa de la FIA previa al GP de Bahréin, es si guarda rencor al siete veces campeón del mundo por haberle quitado su asiento.

“No hay resentimiento por mi parte, tengo mucho respeto por Lewis. Los éxitos que ha cosechado y su decisión de unirse a Ferrari, yo hubiera hecho lo mismo en su posición, es un gran equipo. En la segunda mitad de su carrera o al final, solo él sabe, es un gran equipo, lo entiendo. Para mí, es una decisión fácil, me tengo que centrar en mi futuro”, respondió el piloto español.

Cabe recordar que el propio Carlos fichó por Ferrari antes de que comenzase la temporada 2020 de Fórmula 1, cuando le surgió la oportunidad y pese a tener todo un año por delante con McLaren.

Ahora, Carlos Sainz es uno de los pilotos mejor situados en el mercado. Son varias las opciones que tiene para poder seguir el próximo año en la categoría, pero no le urge tomar una decisión. El madrileño quiere tomar la mejor decisión posible, fichando por un equipo que le permita cumplir su objetivo: ser Campeón del Mundo.

“De cara a mi futuro, tengo que decir que la situación ha cambiado este invierno y ahora, necesito tomarme un tiempo para ver a dónde voy a ir. Hablaremos con todas las partes disponibles y veremos cuál es la mejor a largo plazo para mi carrera y el mejor proyecto que me ofrezca la posibilidad de ser campeón del mundo, que es mi sueño y lo que quiero conseguir tan pronto como sea posible”, concluyó Carlos Sainz.

Audi, Mercedes… son varios los destinos que se han comentado. Incluso él mismo llegó a declarar la pasada semana que no se cierra puertas, pero el objetivo que Carlos cree que su equipo debe cumplir es claro.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World