Copa de la Liga: Diego Martínez dejó afuera de la convocatoria de Boca-Estudiantes a 2 jugadores resistidos por el hincha

El Xeneize visitar al Pincha en lo que resta del partido por la fecha 11° de la Copa de la Liga.

Boca dio a conocer los concentrados para el partido ante Estudiantes en la Plata por la reanudación de la fecha 11° de la Copa de la Liga. De esta manera, el Diego Martínez cuenta con todos jugadores titulares, a excepción de Lucas Blondel, y viajará al estadio Pincha por concretar la clasificación a la próxima ronda del torneo.

En lo que a la convocatoria respecta, el DT de Boca decidió dejar afuera del partido a 2 jugadores resistidos por el hincha xeneize: Juan Ramírez y Norberto Briasco. Por ende, tras lo que fueron sus apariciones en la nómina frente a Sportivo Trinidense, ambos jugadores no serán tenidos en cuenta para el determinante partido en La Plata.

Los concentrados de Boca vs. Estudiantes: Briasco y Ramírez no fueron convocados

Juan Ramírez y Norberto Briasco no fueron convocados por Diego Martínez para Boca vs. Estudiantes. Sin embargo, no han sido los únicos: Javier García y Aaron Anselmino, lesionados, tampoco serán parte del encuentro. A esto se le suma la ausencia de Ezequiel Bullaude, jugador que tiene contrato con el club xeneize hasta mitad de año a préstamo.

Además, se estarán dando los regresos de Luca Langoni y Cristian Medina, juveniles de Boca que descansaron frente a Sportivo Trinidense por Copa Sudamericana tras el gran desgaste frente a Newell´s.

copa de la liga: diego martínez dejó afuera de la convocatoria de boca-estudiantes a 2 jugadores resistidos por el hincha

La posible formación de Boca vs. Estudiantes de la Plata

A falta de la práctica de este jueves por la tarde, Diego Martínez ya tendría un probable once en su cabeza para visitar a Estudiantes: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Lautaro Blanco; Pol Fernández, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Cristian Medina; Luca Langoni y Edinson Cavani.

Respecto a lo que fue el inicio del partido contra Estudiantes, Sergio Romero ingresaría por Leandro Brey, Rojo y Figal por Lema y Valentini mientras que Pol Fernández aparecería por el lesionado Lucas Blondel.

El panorama de Boca en la Copa de la Liga

Para que Boca clasifique a la próxima ronda de la Copa de la Liga deberá ganar al menos uno de los dos partidos que le quedan en el torneo. Por ende, en caso superar a Estudiantes o Godoy Cruz, asegurará su lugar en la siguiente ronda.

Por otro lado, en caso de empatar ambos, el Xeneize deberá esperar otros resultados en la última fecha. Los partidos de todos los posibles clasificados se jugarán a la misma hora y Racing será el único que no se medirá ante un rival directo.

¿Cuándo juega Boca vs. Godoy Cruz por la última fecha de la Copa de la Liga?

Boca estará recibiendo a Godoy Cruz el próximo martes a las 19:30 horas en La Bombonera por la última fecha de la Copa de la Liga. En caso de clasificar, la fase eliminatoria se estará jugando el siguiente fin de semana con día y horarios a confirmar.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World