Caso Cerrado: doctora Polo se sinceró sobre si el contenido era real o no

caso cerrado: doctora polo se sinceró sobre si el contenido era real o no

El programa de televisión se encargaba de resolver problemas legales.

El programa que duró 18 años al aire generó polémica por su contenido.

Caso cerrado fue uno de los programas más exitosos de la televisión hispana.A lo largo de 18 años de transmisión ininterrumpida, la famosa Doctora Polo se dedicó a exponer casos de la comunidad latina y a buscar soluciones basadas en sus conocimientos de la ley. Pero siempre se especuló acerca de la realidad de este show y la presentadora al fin comentó al respecto.

A pesar de que la Doctora Polo se ha mantenido lejos de los reflectores, recientemente brindó una entrevista al canal de YouTube “En defensa propia” deErika de la Vega en la cual se sinceró sobre diversos temas, desde su vida personal hasta las razones por las que el programa de televisión fue cancelado en 2019.

Durante la entrevista se le preguntó sobre si los veredictos que daba en el programa realmente tenían una aplicación en el ámbito legal o no, a lo que respondió: “era un programa de televisión para entretener, educar, que lindo si educamos un poco, que maravilla cuando un programa puede hacerlo, porque si se trata solo de educar es aburridísimo”.

La Doctora Polo aceptó que en la mayoría de los casos efectivamente se trataba de situaciones simuladas, aunque sí hubo ocasiones en donde había personas reales que exponían sus problemas. En ese sentido, dijo que varias veces las personas se le acercaron para decirle que el camino legal que habían seguido fue el que les habían presentado en el programa y había resultado favorable.

Por lo anterior es que comentó que no se trataba de un programa falso, sino de casos que eran reales pero dramatizados. “La gente cree que todo el mundo es un actor, pues no, hay gente que no tiene miedo a la cámara, que son naturales, que tienen una idea de algo y van y lo hacen y lo hacen muy bien”.

¿Por qué Caso cerrado salió del aire?

En la misma entrevista Erika de la Vega preguntó a la Doctora Polo cuáles habían sido las razones por las cuales el programa de Caso cerrado había salido del aire, ya que en 2019 se estrenó la última emisión, aunque han seguido transmitiéndose capítulos repetidos.

La Doctora Polo dijo que en 2019 su contrato con Telemundo llegó a su fin y que para entonces ya se encontraba cansada de haber participado en el programa por tantos años, por lo que la finalización de su periodo con la cadena era lo que necesitaba para tomar la decisión.

También compartió que las grabaciones de Caso cerrado le implicaban mucho tiempo, por lo que estaba teniendo problemas en su vida personal.”Yo creo que sí hubo un empujoncito, yo ya estaba un poquito cansada después de 18 años porque ese caballo es fuerte de montar, es duro. Estás fuera de tu casa mucho tiempo, tienes que ir a miles de lugares, es bello ver a la gente y conocer otros países e interactuar, pero es duro porque estás fuera de tu casa, de tu ambiente, de tus cosas”.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World