Árbitro del Bayern Múnich Vs Arsenal no cobra penal por ser "error de niños"

Jugadores de Arsenal en jugada polémica ante Bayern Múnich en la ida de los Cuartos de Final de Champions League.

Durante el partido entre Arsenal y Bayern Múnich, el árbitro sueco -Glenn Nyberg- se vio envuelto en la polémica en el segundo tiempo, ya que no marcó un penal en contra del conjunto inglés porque consideró que la mano dentro del área fue un “error de niños”.

NO TE PIERDAS… Liguilla al momento: Así se jugarían los 4tos de Final y Play-in tras la Jornada 14

Ante la situación, el entrenador de Bayern Múnich –Tomas Tuchel- mostró su molestia y compartió la versión que le dieron sus jugadores:

El árbitro cometió un error enorme, era penal por mano. Sé que fue una situación increíble. Pusieron la pelota abajo, el árbitro pitó (para que el portero sacara) y el defensor tomó el balón con las manos. Lo que realmente nos molestó fue la explicación en la cancha”.

El árbitro Glenn Nyberg, de acuerdo a los propios futbolistas del conjunto bávaro, les comentó que no marcaría penal a su favor debido a que el error era ‘de niños’ para ser un encuentro de los Cuartos de Final de Champions League:

Nos dijo que era un ‘error de niños’ y que no sancionaría eso en unos cuartos de final de Champions. Es una forma completamente nueva de interpretar el penalti, las reglas. Es una explicación horrible. Error de niños, error de adultos, no importa. Estamos enojados porque fue una enorme decisión en nuestra contra”.

Por su parte, Harry Kane también alzó la voz ante el penal no marcado en favor de Bayern Múnich, mostrando su molestia contra el silbante sueco, Glenn Nyberg:

El árbitro hace sonar su silbato, el portero pasa el balón a Gabriel y él toma el balón con sus manos. Eso es una locura. Es un error tonto e infantil, pero es el penalti más claro que he visto en mi vida”.

La vuelta de los Cuartos de Final entre Bayern Múnich y Arsenal se jugará el miércoles 17 de abril en el Allianz Arena de Alemania; comenzará a las 13:00 horas (tiempo del Centro de la Ciudad de México).

BFG

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World