Un militar alemán mata a tiros a cuatro personas en el norte del país, entre ellas un niño

Un soldado alemán se ha entregado este viernes a la Policía tras matar anoche a cuatro personas, entre ellas un niño, en el estado federado de Baja Sajonia (oeste), informaron la Policía y la Fiscalía en un comunicado conjunto. Según el diario “Bild”, entre las víctimas se encuentran, además del menor, la exmujer del soldado, la nueva pareja de ésta y la suegra.

Agrega que la Policía fue alertada de un tiroteo sobre las 03:30 hora local (02:30 GMT) en una vivienda unifamiliar en la localidad de Scheeßel, tras lo cual varios agentes acudieron al lugar, acordonaron la zona y entraron en el inmueble.

Al mismo tiempo se registraron disparos en el municipio de Bothel, añade el diario, que precisa que se hallaron un total de cuatro muertos en ambas escenas del crimen.

El comunicado de la Fiscalía de Verden y la Policía de Rotemburgo señala, por su parte, que, según el estado actual de la investigación, un hombre disparó a cuatro personas, entre ellas un niño, en los municipios de Scheeßel y Bothel, sin detallar las identidades.

El sospechoso, soldado de la Bundeswehr, las Fuerzas Armadas alemanas, se entregó poco después del crimen y fue detenido por agentes de la policía.

Se desconoce el móvil del crimen, pero no se descarta que esté relacionado con el entorno familiar, añade el comunicado.

un militar alemán mata a tiros a cuatro personas en el norte del país, entre ellas un niño

Lugar de los crímenes. (Photo by Sina Schuldt/picture alliance via Getty Images)

Según el “Bild”, la Policía señala que también se está llevando a cabo una operación en el cuartel Von Düring de Rotemburgo, ante las sospechas de que el autor del crimen guarda en su vehículo munición y explosivos.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World