¿Lo hubiera hecho mejor? Poncho de Nigris se "burla" del show de medio tiempo del Super Bowl

Poncho de Nigris se burla del show de medio tiempo del Super Bowl | ESPECIAL

El show del medio tiempo del Super Bowl encabezado por el cantante Usher generó diversas reacciones en redes sociales donde mientras algunos esperaban sopresas como Justin Bieber, otros usuarios calificaron el show como ‘aburrido’.

Los internautas han inundado las plataformas con memes, criticando la actuación esperada y expresando su descontento con lo que consideran una actuación que no cumplió con las expectativas del esperado show de medio tiempo.

Entre los críticos se encuentra Poncho de Nigris, quien de manera sutil se burló de la presentación del cantante estadunidense en las redes sociales. ¿Lo hubiera hecho mejor?

Poncho de Nigris se burla del show de Usher en el Super Bowl

Entre los tantos memes que han circulado en redes sociales con el show de Usher en el Super Bowl LVIII, un usuario destacó compartiendo un video de Poncho de Nigris bailando el remix ‘Barbra Streisand’.

El video se remonta a cuando De Nigris trabajaba en una famosa cadena de televisión en Monterrey, sin embargo ha resurgido en redes sociales debido a la coreografía y al aspecto que tiene el regiomontano en el clip.

Luego de que el show de medio de Usher terminara, el usuario de X, antes Twitter @Artuuuuuuuuro compartió dicho video con la descripción: “La neta me esperaba algo como esto en al halftime de usher por lo menos”.

Después de que el video se volviera viral, Poncho de Nigris lo compartió en sus redes sociales, mostrando de manera divertida su crítica hacia el espectáculo de medio tiempo de este año, e incluso ‘insinuando’ que él podría ofrecer un mejor show.

Poncho de Nigris le dice ‘tóxica’ a Marcela Mistral en video​

En un nuevo video publicado en sus redes sociales, Poncho de Nigris se refiere a su esposa Marcela Mistral como ‘tóxica’, lo que ha desatado un debate en línea debido a los recientes rumores sobre una posible crisis en su matrimonio.

En el video, Poncho abraza a Marcela mientras ambos miran a la cámara y suena un audio de fondo que dice: “Y recuerden, Dios les da a los guerreros más fuertes las batallas más difíciles”, lo que provoca un cambio en la expresión de Mistral.

Aunque el tono del video es humorístico, los seguidores de la pareja han expresado su desacuerdo con la etiqueta de ‘tóxica’ para Marcela, y han instado a Poncho a cuidarla más antes de que sus bromas lleguen a ser perjudiciales para su relación.

Mira el video de Poncho bailando aquí:

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World