Mía Marín asegura que su relación con Alex Marín terminó por Yamileth Rodríguez: 'se enamoró muy fuerte'

mía marín asegura que su relación con alex marín terminó por yamileth rodríguez: 'se enamoró muy fuerte'

Mía Marín arremete contra Yamileth Rodríguez, una de las novias de Alex Marín

El escándalo en torno a la desintegración del matrimonio poliamoroso del conocido productor de contenido para adultos, Alex Marín, continúa encendiendo las redes sociales. Hace apenas unos días, el empresario hizo público su divorcio a través de un video en Facebook, revelando los detalles de su separación de Mía Marín, así como la decisión de dos de sus seis novias, Giselle Montes y Yamileth Rodríguez, de abandonarlo para embarcarse en una relación monógama.

Mía, también conocida como Yajayra Guadalupe Cortés Ito, no tardó en dar su versión de los hechos durante un directo en TikTok, tras la confirmación del divorcio por parte de su aún esposo. Declaró que su ruptura con Alex no implicaba el fin de su creencia en el amor, sino simplemente el resultado de circunstancias inevitables. Explicó que los problemas en su relación llevaban tiempo gestándose, incluso antes de que ella iniciara una nueva relación.

mía marín asegura que su relación con alex marín terminó por yamileth rodríguez: 'se enamoró muy fuerte'

Mía Marín revela nuevo novio – Tomada de Instagram

Durante su transmisión en vivo, Mía afirmó que la relación con el productor se desmoronó debido a que este rompió los acuerdos previamente establecidos cuando decidieron tener una relación abierta.

Pocos días después de la confirmación del divorcio, el conocido youtuber Charly Galleta lanzó un nuevo episodio de su pódcast, en el que Mía Marín reveló detalles sobre su separación y arremetió contra Yamileth Rodríguez, una de las múltiples novias de su exmarido.

Según Mía, la situación se complicó cuando Alex empezó una relación sentimental con Yamileth, violando los acuerdos previos que habían establecido como relación swingers, los cuales decían que ambos podían tener diferentes parejas sexuales, pero no sentimentales. Aunque ella admitió que amaba a su esposo, la falta de honestidad y los celos lo llevaron a perder su afecto. Durante este proceso, Mía inició una relación con su guardaespaldas, Jesús Nery.

mía marín asegura que su relación con alex marín terminó por yamileth rodríguez: 'se enamoró muy fuerte'

Mía Marín revela nuevo novio – Tomada de Instagram

A pesar de que culpa principalmente a Alex de la ruptura, Mía no escatima en responsabilidades y ve a Yamileth como una figura clave en su divorcio, llegando incluso a admitir que siente enemistad hacia ella.

“Cuando llegó Yamileth, Alex cambió totalmente. Él quiso cambiar por ella, por tenerla feliz, por todo. Yo lo sentía, aunque él dijera que no, pero se sentía.

¿Crees que Alex se enamoró muy fuerte?, preguntó el influencer, sí yo lo sentía, te das cuenta, la gente cambia. Cosas que le pedía para que las hiciera conmigo, no las hacía, las hizo con ella”, respondió la modelo.

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los negocios de Karely Ruiz que le permiten ‘facturar’ hasta 3 millones de pesos mensuales Por su parte, Alex Marín justificó su separación de Yamileth Rodríguez alegando que esta mostró interés en tener una relación monógama con otro hombre y seguir adelante con su carrera de manera independiente.

Mía Marín asegura que planea formar una familia con su nuevo novio

A través de una dinámica de preguntas y respuestas en sus plataformas digitales, Mia abordó el tema de su nueva relación y respondió a las inquietudes de sus seguidores. Con entusiasmo, expresó su felicidad por iniciar esta nueva etapa junto a Jesús, sugiriendo que optarán por una relación monógama. En sus respuestas, Mia dejó claro que está decidida a buscar su propia felicidad y seguir sus deseos en el amor. Algunos comentarios de apoyo de sus seguidores resaltaron la importancia de encontrar a alguien que esté completamente dedicado a ella, a lo que Mia respondió afirmativamente, asegurando que sabe lo que quiere y está siguiendo ese camino. Además, la modelo expresó su deseo de formar una familia junto a Jesús, revelando que tienen planes para construir un hogar juntos. En cuanto a su carrera en el mundo del entretenimiento para adultos, Mia anunció que dejará de realizar shows después del 3 de marzo, marcando así un cambio significativo en su trayectoria profesional.

mía marín asegura que su relación con alex marín terminó por yamileth rodríguez: 'se enamoró muy fuerte'

Mía Marín revela nuevo novio – Tomada de Instagram

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World