“Será un honor”: Eduardo Verástegui confirma asistencia a la toma de protesta de Javier Milei

“será un honor”: eduardo verástegui confirma asistencia a la toma de protesta de javier milei

Eduardo Verástegui

A unos días de que se haya anunciado la victoria de Javier Milei en Argentina, comienzan a surgir los primeros asistentes confirmados a la ceremonia de traspaso de mando en aquel país sudamericano, uno de ellos es el aspirante presidencial, Eduardo Verástegui.

A través de su cuenta de X, Verástegui confirmó su asistencia a la invitación realizada por el propio Milei el próximo 10 de diciembre, señalando que será “todo un honor estar presente”.

Te podría interesar: Restablecido 100% servicio de energía eléctrica en Acapulco, asegura Bartlett

“Ante la invitación que me ha hecho llegar el presidente electo de Argentina, @JMilei, para acompañarlo en el acto de traspaso de mando el próximo 10 de diciembre, confirmo mi asistencia. Será un honor acompañarlo, señor presidente”, dijo Eduardo Verástegui a través de su cuenta de X.

Dicha publicación ha dividido las opiniones, varios ciudadanos, sobre todo de origen argentino, celebran la asistencia de Verástegui a la ceremonia de cambio de mando de Javier Milei, mientras que otras personas señalan el miedo por su relación con este personaje de la ultraderecha latinoamericana.

¿Cuál es la relación entre Eduardo Verástegui y Javier Milei?

Aunque pareciera que ambos personajes de la política latinoamericana solamente comparten algunos ideales en común, la relación entre ambos es más profunda de lo que parece, esto al grado de que han llegado a colaborar juntos en varias ocasiones.

En los últimos años, ambos han participado en conferencias junto a varios personajes conservadores, la más reciente fue en noviembre del año pasado en la Ciudad de México, en donde incluso se tomaron varias fotos ante los medios de comunicación que asistieron a dicho recinto.

Actualmente, Verástegui se encuentra muy lejos de las firmas requeridas para poder aparecer en la boleta electoral de 2024, de acuerdo con el INE, solamente acumula el 6.20% de las firmas necesarias, ya que tiene solo hasta el 6 de enero para entregarlas.

MC

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World